martes, 31 de agosto de 2010

Sin incógnita



Voy a ser tía de una niña!!!!!
I'll be aunt of a girl!
Sarò la zia di una ragazza!
Je vais être la tante d'une petite fille!






lunes, 30 de agosto de 2010

Bolsita para productos de aseo



Ahora todas las cositas del aseo de Nira estarán bien guardaditas y ordenadas. Utilizando éstas telas que tenía por casa he confeccionado esta bolsita, que es muy sencilla de hacer.
Lo he colocado en un mueble que tengo en la entrada de casa así estará todo a mano para cualquier imprevisto. Feliz lunes a todas ;)




Buen fin de semana

Éste finde ha sido de película, lo hemos pasado genial en familia. Hemos ido al cine a ver "Karate Kid" y salí encantada con la música, con los actores...os la recomiendo.



También hemos visto este documental que nos habían recomendado. Es increíble, no puedes verlo y que no te mueva algo por dentro. Os recomiendo que os pongáis comodas para verlo orque relaja tanto que acabas dormida pero profunda..jajaja. Lo vimos en dos partes, y a punto estuvimos la segunda de volver a dormir...jajaja.




Estimulando los sentides con el cine también había que tener el gusto complacido así que probamos éstos croissants que he hecho yo en casa. Unos rellenos de nocilla y otros sin nada. Ya os digo que éste invierno comeré muchos de éstos.
Gracias a todas por todos vuestros buenos deseos sobre mi salud oftalmológica.








viernes, 27 de agosto de 2010

El retorno de la señora topo

Acabo de llegar del médico, tengo el ojo estupendo. Ahora sólo tengo que mantener una buena hidratación del ojo. Las heridas están curadas.

lunes, 23 de agosto de 2010

Acercando la navidad: Agosto

Éste es el gráfico que he elegido para el mes de Agosto. Ya le he dado incluso el acabado; para colgar en el árbol o cualquier otro lugar. Es un gráfico de Art to Heart ( como no).
Feliz lunes ;)



jueves, 19 de agosto de 2010

En busca de respuestas

Ya són doce bloques los que tengo cosidos y ya comienzo a planterame como finalizarlo. Una de las opciones es haciendo tres filas de cuatro bloques y ponerle unos bordes.
Otra opción es alternar los bloques con bloques lisos (blancos) de la misma medida. Posteriormente colocar un borde alrededor. Menudo dilema que tengo!!


Tengo dos ideas de borde uno en este fucsia y el otro este gris clarito. haber si me echáis una manita porque estoy atascada.

Ojalá pudiera dar el golpe final acolchando este quilt a máquina, la pena es que no tengo suelto para comprarme una máquina como ésta...jajaja.
Espero vustros comentarios e ideas.







miércoles, 18 de agosto de 2010

Una nueva hornada

Tiene buena pinta ¿verdad? pues no os hacéis una idea del sabor....mmmmmmmmmm.




sábado, 14 de agosto de 2010

Preparando el otoño (I)

Ya me encuentro preparando la decoración de casa para el otoño. He comenzado con la decoración de la mesa del comedor. Recordaréis que para primavera hice manzanas,peras y fresas en colores muy llamativos; pues bien para el otoño me decanto por calabazas. Nunca antes las había hecho y estoy contenta con el resultado. Són tres calabazas (marrón,amarillo y naranja) y para acompañar he decidido hacer unas hojas también en diferentes tonos,coronando el conjunto con unas piñas.


Para ver mejor el resultado monté el centro tal como irá y le puse debajo el centro de mesa que hice el pasado otoño. Y el resultado para mi es espectacular, me siento como paseando por el bosque con estos colores alrededor y ese olor....mmmmm......que rico!!!




viernes, 13 de agosto de 2010

Recomendación

Si no sabéis que hacer éste finde os recomiendo ver ésta película (tanto con niños o sin ellos) es muy muy divertida. Yo la ví en 3D y como para volverse loco, una gozada.
También os recomiendo ésta otra, es más seria pero de las que te mueven algo por dentro: muy humana.
Espero que os gusten y si vosotras habéis visto alguna que queráis compartir ya sabéis dónde encontrarme.
Feliz finde ;)




miércoles, 11 de agosto de 2010

¿Estuche, neceser o guarda todo?

Encontré un tutorial muy sencillito en el que explicaba cómo hacer un estuche o neceser. Adapté las medidas a mi gusto personal, además escogí ésta telita que hacía tiempo que tenía guardada. El resultado es el que os muestro tanto como estuche o como bolsita complementaria para labores, es útil y práctica. Y además se hace en un ratito.






Es el momento de Gus

Después de Georgia y su círculo ( El Club de los Viernes y segunda parte) llega el turno de Gus y cía en ésta nueva novela de Kate Jacobs. Es hora de cambiar las labores por el mundo de la cocina, estoy muy enganchada y me cuesta soltar el libro.




lunes, 9 de agosto de 2010

Un pequeño regalito

Un pequeño regalito para mi sobrina Paula.




Nuevo bolso

Nuevo bolso, esta vez en blanco y negro. Es apto para el verano y para el invierno. Utilizando siempre mi patrón habitual que me encanta. Gracias Susi por enseñarme a hacer bolsos, me encantan!!!


Este es el broche que le he puesto, es de la misma colección pero en tonos opuestos. Feliz semana ;)




viernes, 6 de agosto de 2010

Todo comenzó con Georgia

Todo comenzó con Georgia Walker y poco a poco se fueron sumando más personajes: Dakota,Darwin, Anita, Peri, Lucie, K.C, Cat, James...etc todos ligados a Georgia de una u otra manera.
Una historia sencilla y a veces complicada como la vida misma o como cualquier labor que cae en nuestras manos.
Después del repentino final de la primera parte he decidido no separme del club y seguirlas en esta segunda parte.


En ésta segunda parte (de la que sólo me quedan unas 100 páginas) se siguen entrelazando lanas y sentimientos. Amistades profundas que te ayudan a corregir una labor, dar a luz, sueperar una pérdida o celebrar una boda. Estoy enganchada a la vida de éstas mujeres y al optimismo que rezuma la novela.
Se aceptan comentarios y opiniones sobre vuestras impresiones personales. Quien sabe esto puede ser el inicio de un club de los Viernes del club de los Viernes.
Feliz finde ;)




miércoles, 4 de agosto de 2010

domingo, 1 de agosto de 2010

Naturaleza





Feliz finde a todas.