jueves, 29 de julio de 2010

Puntos de libro

Hace tiempo que tenía ganas de hacer unos puntos de libro, yo los colecciono porque me encantan. Haber si un día de éstos les hago unas fotos y os los enseño. Ahora ya puedo añadir a mi colección cinco más y encima de tela!!! Ha sido un placer hacerlos y muy sencillos. ;)







martes, 27 de julio de 2010

Las nuevas generaciones

A mi sobrina, la pasada navidad, le regalaron una máquina de coser y de vez en cuando me pide que hagamos alguna cosilla. El otro día bajó con su máquina y me dice: hola, me puedes poner bien el hilo que nosotras no podemos?. Resultado se quedó en casa cosiendo y la verdad es que lo hace muy bien. También le encanta pisar el pedal de mi máquina mientras yo dirijo con las manos. Estos niños...aunque me encanta que le guste coser y que quiera compartir estos ratos conmigo. Ahora cuando va de paseo y ve una tienda de patch me explica las cosas que ha visto...jajaja.


miércoles, 21 de julio de 2010

Nuevo proyecto a la vista

Ya tengo preparados cinco bloques de mi próximo proyecto, un nuevo quilt.




martes, 20 de julio de 2010

Niño o Niña

Os presento a mi habichuelita, antes de que os pueda dar un infarto : NO ESTOY EMBARAZADA.
Esta foto tan bonita es de mi futuro sobrino o sobrina que vendrá a éste loco mundo para febrero. Tiene casi unas 11 semanas y está así de cómoda (yo creo que es niña). Está boca arriba y se ven las manicas y los piececicos, que bonita es la jodía. Tengo tantas ganas de cogerla en mis brazos y espachurrarla,de oler todo su aroma.....mmmmm....
Es mi primer sobrino, somos dos hermanas y las posibilidades de ser titas se acortan. !Qué contenta estoy! ;)



lunes, 19 de julio de 2010

La oveja negra

Esta ovejita negra es para mi marido, será una sorpresa. Hace tiempo que pensaba en algo para hacerle para el coche y el otro día mirándole pense: Una oveja negra. Realmente le representa pero es tan bonico y tan bueno....espero que le guste.




jueves, 15 de julio de 2010

Mi primer Bent Creek

Seguro que muchas de vosotras conocéis éste gráfico "Autumn Row" de Bent Creek y hoy tengo el placer de mostraros el mío. Estamos a unos 35º aprox y ya he comenzado a preparar el otoño. Espero que éste año podamos tener algo parecido al otoño porque al final nos quedaremos con sólo dos estaciones o tal vez sólo una...jajaja.
Ha sido un gustazo hacer ésta labor creo que este será el inicio de una bonita amistad con Bent Creek. también ha sido la primera vez que tiño tela aida, toda una experiencia. ;)




Todo en su sitio

Ya se me ha acabado la compañía, vuelta al trabajo. Por ello y como hay tanto silencio he decidido retomar mis labores. Una de las cosas que tenía pendiente era un guarda mandos: TV, disco duro,play...etc, siempre estaban dando vueltas y luego no los encuentras así que tachán: Un guarda mandos!!!
No volveré a sentarme y ver que el mando está junto a la tele.Yupi!!!!
¿Qué me decís de las telas?

En ésta imagen os quería enseñar las tareas de Nira (justo encima de las letras). Se pega unas siestas la tía....jajaja. ;)





viernes, 9 de julio de 2010

Curiosidades




Esta iglesia la encontramos en un parque de barcelona. Me resultó muy muy curiosa y he querido compartirlo con vosotras. Está en ruinas y medio enterrada. Entré en un comercio cercano para saber si llevaba así mucho tiempo, nos dijeron que si y que antiguamente estaba conectada a un edificio cercano (ahora es del ayuntamiento) y que era un sanatorio. Realmente muy curioso ¿no os parece? ;)






miércoles, 7 de julio de 2010

Un paseo por la Boquería
























Os enseño éste paseo por la Boquería espero que os guste. Mil gracias a todas por vuestros cometarios y vuestro cariño.
;)












viernes, 2 de julio de 2010

Estoy fuera de cobertura

Hola chicas, ¿que tal van esos calores? yo lo sobrellevo como puedo. Durante estas semanas estaré fuera de cobertura, mi marido está de vacaciones y me roba cada segundo del día. Cuando se vaya a trabajar voy a necesitar unas vacaciones de éstas vacaciones...jajaja. No puedo ni mirar los blogs porque siempre estamos por ahí. Hoy comenzamos a pintar el comedor ya os enseñaré el resultado.
Por cierto ya he ido a ver Eclipse y salí aún más enamorada de la saga, ya os conteraé los detalles.
Hasta pronto. ;)