lunes, 28 de junio de 2010

Sólo quedan dos días!!!

Sólo quedan 2 días!!!En muchos cines el miércoles harán maratón de las tres películas correlativas. Nosotros para ahorrarnos un dinerillo y hacerlo más cómodo hemos pensado hacerlo en casa con unos amigos y después iremos a ver Eclipse al cine. Ya estoy de los nervios!!!! ;)


sábado, 26 de junio de 2010

Exposición en Bigues i Riells

Hoy se han alineado los planetas y se ha producido el milagro: HE IDO A UNA EXPO DE PATCHWORK!!! Nos hemos ido mi maridito y yo de paseo hasta Bigues i Riells una población a unos 38km de donde nosotros vivimos. Como no todas podreis acudir he pensado ser buena y mostraros los trabajitos que he visto. Que lo disfrutéis!!!
Un quilt de cuna con unas telitas preciosas.

Este quilt es de lo más gracioso.






Me gusta la mezcla de técnicas para hacer éste quilt.


















Éste coin me ha dejado enamorada.Está todo hecho a mano incluso el acolchado.






¿¿Un bastidor de bolsillo??jajaja
Espero que os haya gustado habían más quilts pero yo he hecho una selección de los que más me gustaban. En el camino descubrí algo muy curioso que os quiero mostrar en una entrada completa. Feliz sábado!!! ;)











viernes, 25 de junio de 2010

Vamos de sorteo

Andrea, http://andreaquilt.blogspot.com, está de sorteo porque ha llegado a las 200 seguidoras. Para celebrarlo ha organizado un sorteo sorpresa. Ánimo tenéis hasta el 5 de Julio para apuntaros. Suerte a todas!!! ;)

miércoles, 23 de junio de 2010

Feliz San Juan

En este día tan especial para mi quiero deasearos a todas un feliz día. Yo adoro los dulces típicos de éste día: LA COCA DE SANT JOAN en todas sus variedades pero especialmente la de crema.
Tengo un peligro!!! Ayer compré una entera y la tengo escondida para no sufrir la tentación, estoy deseando incarle el diente....jajaja.
Además a media noche hará ocho años que mi marido y yo comenzamos nuestra relación,ya os he dicho que para mi es especial además de mágico. Lo único que no me gustan són los petardos, es que no los puedo soportarrrrrrrr!!!! Lo dicho feliz día y felicidades a todos los Juanes y Juanas.


martes, 22 de junio de 2010

Sesión de cine


Ayer vi ésta película, ya hacía tiempo que quería verla. Debo deciros que me llevé una grata sorpresa y por eso os la recomiendo. No lo dudéis hay un gran trabajo de catores detrás.
Feliz martes. ;)

lunes, 21 de junio de 2010

Atención caracol a la vista!!!!!

Este es el pequeño "baby" o "babitas" como lo ha bautizado mi marido. Era el primer caracol que hacía y no he querido hacerlo demasiado grande (ya véis que va acompañado de las bobinas de 200).Me ha gustado mucho la experiencia así que puede que repita. Feliz semana a todas. ;)





jueves, 17 de junio de 2010

Unas palabritas

En primer lugar muchas gracias a todas las que me acompañáis día a día dejando vuestos comentarios con tanto cariño. Me alegra mucho abrir el blog y comenzar a leer vuestros comentarios o/i opiniones.
Hoy he recibido una carta muy esperada, era del hospital. Ya tengo hora para el oftalmólogo!!!!Desde enero que estaba esperando y me han dado hora para finales de agosto. Cuando llegue el día llevaré el ojo en un bote de cristal con formol...jajajaja...viva la Seguridad Social...y viva España. Haber si ahora me ponen solución de una vez y puedo seguir cosiendo con normalidad.

miércoles, 16 de junio de 2010

Una celebración diferente

Voliá, éstas són las alginas fotos de la celebración del sábado (aniversario). Nos fuimos a un parque de los que te subes en los árboles y te tiras por una tirolina...y cosas de ese estilo. Yo soy la guapetona de la camiseta lila. Éste primer circuito estaba cerca del suelo pero no los siguientes.
¿Os había dicho que me dan miedo las alturas? Aún así he hecho esto más de una vez, he hecho baranquismo, he subido montañas...lo se, lo se....estoy loca!!! No voy a dejar que algo me limite SÓLO SE VIVE UNA VEZ!!! En ésta ocasión también me atreví con los circuitos de mayor altura aunque en un tramo me dió un ataque de pánico. Me quedé paralizada enmedio de una prueba,realmente es pánico pero lo superé y continué con el circuito.
Los ataques de pánico són algo muy serio y te sientes tan mal...es horrible. ya bajé una vez un campanario románico de cinco pisos arrastrando el culo por el suelo...jajaja. Lo que no me pase a mi!! ;)




lunes, 14 de junio de 2010

Cerrado por celebración

Hoy es un gran día para mi marido y para mi. Hoy es nuestro segundo aniversario de boda!!! En tan poco tiempo han sucedido tantas cosas...y seguimos luchando. Espero contar con su compañía por muchos años más. Estamos guapos ¿verdad?

Llevamos un finde de caos cuando tenga un momento os muestro que hemos hecho. Feliz semana a todas ;)







martes, 8 de junio de 2010

Dicho y hecho

Después de pensar y buscar tomé la decisión. Quería hacer un librito para las agujas y que además me sirviera como costurero de viaje. sopesé las opciones con la barriga llena...jajaja.
Y este es el resultado, ahora sólo me faltan las tijeras de labores ( que són más pequeñas), haber el mes que viene que es mi santo si caen.








lunes, 7 de junio de 2010

Un día tranquilo

¿Conocéis a alguien que después de su primer tatuaje no se haya hecho ninguno más?Mi marido no es uno de esos ya lleva tres. Éste d ela foto es el último que se ha hecho y es un homenaje a mi y mis aficiones. La verdad que cuando lo ví me emocioné.
Éste es el más natural es la patita de Nira cuando tenía menos de 1 año, si se la tuviera que hacer ahora le ocuparía bastante más...jajaja. Realmente es su pata, se la pintamos e hicimos una plantilla; es único e irrepetible...jajaja.

Mirad mi gordo como disfruta jugando con su pelota en la calle. Es puro nervio, le encanta correr y jugar, suerte que en casa es un angelito...jajaja. Nos encanta pasear con ella por la montaña o por el campo.


Y esta es la nueva cortina de mi cuarto de baño, ¿a que és original? Bueno tanto la cortina como el color del baño...jajajaja. Buen inicio de semana. ;)








martes, 1 de junio de 2010

Domingo Solidario

El domingo estuvimos apoyando la magnífica causa que lleva a cabo la ONG "SANT QUIRZE PELS INFANTS". En ésta ocasión formaban parte de la feria del comercio justo en la que vendían libros,pendientes, gorras, camisetas..etc para recoger ayudas para mandar a Chimbote (Perú). Mi hermana y mi cuñado formnan parte de ella y nosotros siempre que podemos colaboramos y vamos a dar nuestra compañía.
Además pudimos disfrutar de un día muy soleado y de la compañía de mi sobri con la que estuvimos escuchando cuentos de sud america, pintando dibujos con acuarelas y haciendo muchas fotos de grandes momentos. Al llegar a casa y después de comer no pude resistir la tentación de comerme lo que quedaba de tarta del día anterior...es que no lo puedo evitar!!!Por cierto habéis visto que titella tan mona me hizo mi sobri?es un solete. ;)