viernes, 30 de abril de 2010

Descanso

Después de cuatro cinco días con fiebre y casi sin voz he decidido tomarme un descanso. me duele todo el cuerpo y la garganta no mejora. Lo dicho me tomo unas mini vacaciones debajo de mi quilt y con mi libro. Feliz finde a todas y felicidades a todas las mujeres trabajadoras. ;)

Tiñendo telas

He estado tiñendo con té las telitas para acabar el proyecto de Acercando la navidad. He estado haciendo los bloques de Art to Heart y ahora sólo me quedan cuatro.
Ya estoy deseando comenzar a llenar estos lienzos vacíos. ;)

miércoles, 28 de abril de 2010

Ya viene el verano

Ya tengo acabada mi colección de paneles estacionales de Art to Heart, aunque todos con el toque de mi rinconcillo..jajaja. Mis preferidos el de otoño y el de verano. Ya he cumplido este objetivo personal ahora a otra cosa mariposa.

Os enseño más cerquita este panel de verano. En esta ocasión lo he modificado al máximo ya que el diseño original no se ajustaba a mis gustos. Finalmente he puesto tres botones de estrellitas y dos mariquitas (una verde y otra naranja).
Ahora tengo que coger la lista de proyectos...haber que toca ahora. ;)

Mi caballo

Os presento a mi caballo Tilda, es el primero que hago y estoy muy contenta con el resultado. He decidido no bordar ni poner ningún parche, ahora me gusta más así de natural. ¿Qué os parece?

martes, 27 de abril de 2010

lunes, 26 de abril de 2010

Acercando la navidad: Mayo


Estos són mis objetivos del mes de mayo. Sigo con la colección de Art to Heart. Feliz lunes ;)

viernes, 23 de abril de 2010

Feliz San Jordi


Feliz día y que tengáis un buen fin de semana. ;)

miércoles, 21 de abril de 2010

Derecha a la cocina


Hace días que había acabado este delantal y no lo había publicado. Lo compré en la feria de Sitges en el stand de Emma (Patch & Company), me enamoré desde que lo ví. Como podéis ver reversible.

Ahora ya estoy preparada para ir a la cocina!!!;)

martes, 20 de abril de 2010

Al fin acabada!!!

Finalmente he conseguido acabar mi primera colcha de patchwork!!! Ha costado lo suyo y Nira me ponía más trabas que ayuda...jajaja. Susi tengo pendiente lo que tu y yo sabemos pero en breve la acabaré, lo prometo, antes de mayo. Estoy encantada. ;)

miércoles, 14 de abril de 2010

Intentando acolchar




¿Creeis que es posible acolchar de esta manera? A mi me ha costado bastante pero tengo que reconocer que me gusta tenerla así de cariñosa. No me resisto a tenerla siempre detrás. esta tarde me ponía el hocico encima del brazo, del hombro...me muerde la aguja..jajaja; es que me la comía!!!
Me quejo de vicio me encanta compartir tanto tiempo con ella somos una manada de mujeres...jajaja. la quiero muchísimo.
Gracias a todas las que me habéis dejado un comentario de cariño, sabed que estoy siguiendo el tratamiento de manera firme. ;)


jueves, 8 de abril de 2010

A la rica fruta!!!

Ya estamos a Juves, cómo pasa el tiempo. Como estoy vistiendo mi casa de primavera me veía en la obligación moral de cambiar el centro de mesa para darle más vida al salón. Y voliá un frutero con fruta...jajaja; són todas hechas con patrones Tilda (de diferentes libros) y con telas muy fresquitas. Es que te pones a hacer una cosa y ves otra que también te gusta, así pasan los días y no puedo parar.
Aunque no són todo buenas notícias. Algunas ya sabíais que estado con problemas en los ojos y que estaba a la espera de una visita al oftalmólogo. Pues bien después de esperar cai cuatro meses el ojo está peor. No puedo ponerme las lentillas porque me hacen daño, el ojo se enrojece y duele hay lo que me duele. Hoy ya no he podido más y me he ido al hospital. El diagnóstico es que tengo una serie de bultitos en la parte superior del ojo y que són éstos los que me hacen que rechace las lentillas; tranquilas es sólo una inflamación. Debo seguir un tratamiento durante un mes y no pensar en lentillas por una buena temporada. Lo bueno es que la anterior lesión en la córnea esta curadisima (doy fe de que hice mucha bondad). Lo de ahora no es preocupente sólo molesto, hay noches que me la paso limpiandome el ojo porque va expulsando porquería (muy desagradable).
Y con toda esta parrafada que he soltado en un momento os dejo. No me han dicho nada de reposo así que seguiré cosiendo...jijijiji. ;)

miércoles, 7 de abril de 2010

Radishes o Rabanitos


Estos són mis rabanitos basados en el nuevo libro de Tilda "Summer Ideas", siempre les doy mi toque especial a todo lo que hago ( y esta ocasión no iba a ser diferente).
Como ya ha pasado Pascua y había que quitar el panel que hice del conejito de "Art to Heart" y como no quería dejar el hueco libre pues me he puesto manos a la obra.
Y este es el resultado, ahora me encanta mirar la puerta de casa. Espero que os gusten. ;)

martes, 6 de abril de 2010

Mi Tilda de summer ideas


Esta es mi Tilda veraniega, ya está decorando el salón. Tenía muchas ganas de hacerla y como siempre he querido darle mi toque personal;le he puesto pendientes ( como a las otras) y en esta ocasión he querido dejarle el pelo suelto.
Llevaba tiempo con ganas de hacerla, y como el otro día se presentó mi marido con los soportes Tilda no he querido esperar más. Ahora ya me quedo tranquila, feliz semana. ;)

lunes, 5 de abril de 2010

Feliz Pascua

Hola chicas os deseo un feliz día a todas.

sábado, 3 de abril de 2010

Acercando la navidad: Abril


Estos són los gráficos que he preparado para este mes de Abril. Sigo con art to heart són todos del mismo libro I Believe, todos formarán un bonito proyecto que ya estoy preparando.
Disfrutad de estos días festivos. ;)

jueves, 1 de abril de 2010

Un paisaje





Esta es mi versión particular del libro "The world as it Should be" de Anni Downs, en lugar de hacerlo aplicado he apostado por el blackwork y después lo he pintado.
Todavía no se para que lo voy a utilizar ( aunque alguna idea tengo) pero disfruté mucho haciéndolo.