martes, 30 de marzo de 2010

Máximo apoyo

Hola chicas desde mi blog quiero haceros llegar esta iniciativa a la que yo apoyo y creo que vosotras podríais hacerlo.
El personal entero de un hospital en Portland (USA) está bailando para augmentar la prevención del cáncer de mama. Si consiguen 1.000.000 de clicks en el enlace de youtube (el vídeo no tiene desperdicio),recibirán una gran donación para el tratamiento del cáncer de mama de la compañía que fabrica los guantes rosas.
Ánimo chicas cualquiera de nosotras podría ser una afectada por esta cruel enfermedad,són sólo unos minutos y se puede hacer mucho. Gracias a Susi por hacerme llegar éste mail.

Este es el enlace,sólo hay que hacer click!!!

http://www.youtube.com/watch?v=OEdVfyt-mLw

lunes, 29 de marzo de 2010

Recibiendo a la primavera

Me encanta decorar la casa según la estación y me hes puesto manos a la obra. He cambiado el camino de mesa de estilo otoñal que tenía por uno más alegre ya quí lo tenéis. Está hecho con las telitas que compré en Sitges,estoy loca de contenta con él.


Y estos són los cojines que también he decidido actualizar;los más grandes los he hecho con esta telita verde llena de mariposas (me encantan). El más pequeño también es de mariposas pero con colores más cálidos, y el otro mitad naranja- mitad multicolor.
Ahora ya estamos acorde con esta inestable estación. Feliz semana a todas.


martes, 23 de marzo de 2010

Panel de Pascua


Esta tarde me he puesto manos a la obra y he cumplido un proyecto en realidad. Como ya sabéis me encanta Art to Heart y no he podido evitar la tentación de hacerlo. Le he cambiado las medidas para adaptarlo a mis gustos, aquí: 19cmsx21cms.
He utilizado una tela teñida por mi,lo he bordado y posteriormente pintado. El toque final ha sido el acolchado (a mano) tanto alrededor del marco como el contorno del conejo (cosa que aquí no se aprecia).
Ahora ya acabado comparte protagonismo con mi panel de primavera de la misma firma (que os presenté anteriormente) este encima de la puerta y el de pascua colgando de la mirilla. La percha es algo rudimentaria pero a mi me resulta muy sencilla y rústica.

lunes, 22 de marzo de 2010

Un cojín primaveral



Hola chicas hoy os presento mi nuevo cojín. En esta ocasión me he decantado por este modelo de Art to Heart concretamente del libro Cider Mill Road. Como siempre le he dado mi toque especial y estoy encantada con el resultado. Por cierto, la telita utilizada es de la misma colección.
Tengo otras cositas entre manos que espero poder enseñaros pronto.

martes, 16 de marzo de 2010

Compras Sitges













Estas són mis compritas algunas ya no están como aparecen en las fotos porque ya han sido transformadas. Ojalá hubiera tenido más dinero porque hubiera comprado mucho más.



lunes, 15 de marzo de 2010

Un pequeño adelanto

Hola chicas esto es un guiño para todas las locas de la saga de Crepúsculo que estamos deseando que llegue Junio para este nuevo estreno. Para abrir boca os dejo un par de links de cositas muy interesantes que veremos en esta nueva entrega. Que lo disfrutéis.

sábado, 13 de marzo de 2010

Feria de Sitges

Hoy hemos estado en esta estupenda feria. Aquí me véis aventurándome al encuentro de algunos fats para un proyecto que llevaré a cabo en breve.
Este cabezón soy yo. habéis visto que perfil más bonico tengo?jajaja. Aquí le estaba haciendo una visita a Emma de http://www.patchandcompany.com. Había visto en su web un delantal que me enamoró al instante y ella me hizo el favor de guardármelo por si no quedaban cuando yo fuera.
De paso pude descubrir los nuevos kits y gráficos que ha hecho que són preciosos. Más tarde volví a por la trasera que se me había olvidado y hablamos sobre un par de proyectos más. Pude comprobar in situ la estrella de ocho puntas que había hecho y yo tenía ganas de ver en persona.
Gracias por todo Emma eres un encanto y me he alegrado mucho de verte de nuevo. Seguimos en contacto. :)


Aquí estaba en el stand de Pepi http://wwwmicasitadepatch.com dónde me he quedado maravillada con tantas cositas. He conocido a otras malagueñas como Noel, Susan,Pelu y por supuesto Pepi, tenía muchas ganas de conocerlas y charlar con ellas. He visto en primera persona los trabajos tan bonitos que hacen (porque como yo las sigo) sabía quien había hecho que...jajaja.
Noel a alavado a mi marido por acompañarme a la feria, razón no le falta, tengo mucha suerte por ello. Chicas he pasado un ratito muy agradable con vosotras, que pena que hubiera tantísima gente y no hayamos podido hablar más. Les mandé saludos para Sylvia (otra malagueña del grupo) a la que también sigo; me hubiera hecho muchísima ilusión conocerla en persona...otra vez será. Chicas gracias por el detalle que habéis tenido conmigo. ;)





Creo que en ambas imágenes sobran las palabras, hemos salido con los riñones destrozaos. Mi marido dice que una mujer le ha hecho un ataque ninja en la espalda que lo ha dejado doblado. Parecía que regalaban el género en vez de pagarlo...jajaja. Hacía un calor horrible, las chicas de los stands estaban en manga corta!!!
Después de muchas vueltas no me he encontrado con mi profe Susi, pero me he encontrado con Carmen de la asociación del FAR dónde recibe clases de mi profe. Me ha hecho mucha ilusión encontrármela varias veces, es un amor de mujer.
En próximas entregas os mostraré las compritas que pronto serán transformadas.




martes, 9 de marzo de 2010

Nieve en Sabadell

Esto es mi ciudad Sabadell toda nevada,sabíamos que nevaría pero no tantísimo.

Mirad hasta dónde llegaba la nieve. Y esto es sólo a las 15h, después siguió nevando copiosamente.
Esto es el Parc Catalunya, las que lo conozcáis sabéis como es habitualmente . Yo subí y pasee, tengo que decir que había una ventisca horrible. Salió mucha gente a la calle con sus perros sobretodo los de razas nórdicas que disfrutaros de lo lindo.





Esta es mi Nira está preciosa, ayer disfrutó hasta desfallecer. Corrió, ladró, escarbó,chupó la nieve...como una guarreta disfrutó. Llegó a casa toda heladita, después de la sesión de toalla y secador nos enrollamos con la manta en el sofá, dándonos calor la una a la otra estuvímos toda la tarde. Os enseñaré más fotos.Espero que para el finde en Sitges haga buen tiempo. Por cierto me pasé todo el día sufriendo porque mi marido se pasa 12h al día en la carretera y se tiró horas atascado. Nadie a hecho nada por ayudar a que no se colapsen las carreteras. Y me han dicho que a muchos de los que tuvieron que dejar en coche en cualquier lugar, y escapar hacia sus casas
,les han multado!!!Las autoridades hacen lo único que saben: ...... AL CIUDADANO!!!


lunes, 8 de marzo de 2010

Sal Alfileteros

Acaba de llegar el cartero con mi regalito de Carmen de Madrid, ella era mi compañera secreta de éste intercambio. Este enorme acerico es su regalo, que os parece? habéis visto los alfileres que lleva en la base? A mi me a gustado mucho.

Este es el conjunto de todo lo que me ha enviado: alfileres y muchas cintas de diferentes tamaños y colores. Además un montón de pétalos de rosa que huelen estupendamente. Muchas gracias de nuevo Carmen por este regalito tan estupendo y a Najma por organizar este intercambio.
Os dejo que tengo el puchero en el fuego que con la nieve que está cayendo fuera va a entrar solito...jajaja

domingo, 7 de marzo de 2010

Sal acercando la navidad: marzo

Éste es el gráfico que he escogido para el mes de marzo. Es bastante más grande que los anteriores pero este tendrá también un uso diferente. Ya estoy pensando en el de abril. Haber si puedo coser porque hoy a amanecido nevadito y tengo las manos heladas.

miércoles, 3 de marzo de 2010

A la espera de Alicia en el país de las maravillas






Chicas a la espera del estreno de esta nueva película de Tim Burton os dejo un link para que veáis el trailer. Me encanta la magia de éste director, pasa de lo más oscuro a los colores más llamativos. Estoy deseando que llegue el gran día. Que disfrutéis del trailer.

martes, 2 de marzo de 2010

Mi bolso para Sitges

Creado a propósito para la feria de Sitges. Tenía esta telita guardada para un proyecto especial y éste es el resultado. La idea es que me reconozcáis, de esa manera conocernos en persona. El año pasado lo intenté pero no dió resultado, espero que éste año conocer a mucha gente. Ya queda menos para que llegue el gran día. Feliz martes.

lunes, 1 de marzo de 2010

Un blackwork

Hola chicas ya comenzamos una semana más, esta vez os muestro este trabajito sencillo que he hecho en blackwork..jajaja. La telita en la que está hecha la he teñido yo y aunque en la imagen no se aprecia tiene un estilo muy country que es ideal para este gráfico. Ahora sólo me falta ponerle un marquito y que decore mi rinconcillo.