viernes, 26 de febrero de 2010

Mi casita









Hola chicas, por fin es Viernes!!!! Ya queda menos para la feria de Sitges...aiiinnnsssss que nervios!!! Hoy os presento a mi casita que empecé hace mucho tiempo y al fin he acabado;un ufo menos..jajaja. He disfrutado mucho haciéndola y creo que no será la última. Que paséis un buen finde. bsos.
----------------------------------------------------------------------------------
This is my house keeps tissues. I enjoyed making it and I think it not will be the last. Have a good weekend. Kisses.

martes, 23 de febrero de 2010

Acercando la navidad I



Estos són los gráficos que he seleccionado para este proyecto organizado por Loly. Es una iniciativa estupenda porque luego llega navidad y no da tiempo de hacer más proyectos navideños. Ya espero con impaciencia el proyecto de marzo.
----------------------------------------------------------------------------------
These are the graphics that I have selected for the Christmas project.I'ts great to be preparing some little something each month for Christmas. I look forward to the March draft.

jueves, 18 de febrero de 2010

Mi primer año como bloguera

Estoy que no quepo en mi de felicidad. El pasado 10 de febrero Mi Rinconcillo cumplió un añito de vida. Gracias a todas las que estáis ahí y os hacéis ver, gracias a las que pasáis en silencio, gracias a las amigas que he echo mediante este mundo fantástico, gracias a Susi mi super profe que me ha enseñado muchísimo. Sois todas maravillosas, bsos.
----------------------------------------------------------------------------------------
I do not fit into my hapiness. Since 10 February, Mi Rinconcillo have one year of life.Thank you all for your comments and frienship. Kisses.

lunes, 15 de febrero de 2010

Pequeño susto

Hola a todas en casa hemos empezado la semana con un buen susto. Por motivos laborales mi marido trabaja por diferentes casas, hasta aquí todo normal. Es habitual que en muchas casas hayan animales de compañía:perros, gatos....
En fin, que ayer cuando ya terminaba un parte que tenía en una casa donde habían dos perros: un mestizo de Pastor Alemán de unos 30k y un Yorkshire de 5k, el mayor decidió darle un buen mordosco en la espalda a mi marido. Y le enganchó, vaya si le enganchó; si no hubiera sido por toda la ropa que lleva encima (debido al intenso frío que nos acompaña) le hubiera perforado la pleura!!! Afortunadamente sólo tenemos que estar atentos a cualquier posible infección o complicación (él sigue trabajando). No ha ido a más porque su sangre y la saliva del perro no entraron en contacto, eso sí le rajó el chaleco (era acolchado).
Chicas somos muchas las que tenemos aniamles en casa y a diario disfrutamos de su compañía, no debemos olvidar que són animales y no podemos controlar todos sus compartamientos.
Tened cuidado cuando vienen visitas u operarios a casa, están trabajando y algo así les puede complicar mucho. No vamos a denunciar porque lo primero que harían sería sacrificar al animal y eso es lo último que queremos, adoramos a los animales.
También hay que decir que mi marido ahora tiene miedo de ir a casas en las que hayan perros, por si le volvieran a atacar. Dejemos pasar el tiempo y espero que todo se solucione pronto. Que no caiga en saco roto, le puede pasar a cualquiera y no quedar en una herida leve.
---------------------------------------------------------------
This is a dog bite 30 kilos that has taken mi husband while working. Had it not been so warm it would have punctured the pleura. Be careful when you come home operators, they are not dog's whisperer.

domingo, 14 de febrero de 2010

Feliz San Valentín

Este año he decidido hacer esta bonita guirnalda para decarar la barra de la cortina. Como no he podido hacer más por el problema de la vista y siendo tan tenaz no he podido quedarme de barzos cruzados. Es bonita ¿verdad?, le da un toque muy romántico ycountry a mi rinconcillo.
Este es un detalle para que veáis como está hecha. Si alguien desea hacerla y no está segura de como no dudéis en contactar conmigo.
Que tengáis un buen día y que disfrutés del amor que es lo más bonito y valioso que hay en la vida.

jueves, 11 de febrero de 2010

Panel de primavera

He acabado mi panel de primavera. Es del mismo libro de los anteriores que había hecho: Art to Heart, me encantan los diseños de esta marca. Ya tenía el de otoño y el de invierno. Aunque ahora no acompañe la temperatura y parezca imposible no tardaremos mucho en que llegue esta estación tan bonita (para algunos, mi marido es alérgico y lo pasa fatal).
Como simempre le he dado el toque de Mi Rinconcillo. Espero que os guste.
----------------------------------------------------------------------------------
I finished my spring panel.Is of the same book that had done before: Art to Heart,I love the designs of this brand. Panels had already autumn and winter.Though the temperature does not seem possible to accompany and will not be long in coming spring. As always I have given a personal touch. I hope you like it.

domingo, 7 de febrero de 2010

Otra funda más

Poco a poco voy volviendo a la normalidad. En esta ocasión os muestro una funda de agenda que he hecho con esta tela tan bonita. La compré en Creativa en noviembre en http://www.patchandcompany.com en la tienda de Emma.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
I am slowly returning to normal. This time I show a sheath of a notebook I've done with this material so pretty. I bought it in http://www.patchandcompany.com at Emma's shop.

jueves, 4 de febrero de 2010

Blog para recetas

Hola a todas ya ha llegado Febrero!!!Pasa el tiempo a tanta velocidad que tendrían que quitarnos los puntos del carné....jajajaja. En fin,aún estoy esperando que me llamen para visitarme el oftalmólogo, no es maravillosa la Seguridad Social???
Para entretenerme he hecho esta funda para un nuevo proyecto. En este blog iré apuntando mis recetas favoritas de repostería. Creo que a pie de página debería ir apuntando como tengo el azúcar...ya sabéis que soy súper golosa. Ya os iré explicando y mostrando las nuevas recetas que ya tengo en camino.
Para hacer esta funda he utilizado esta telita muy acorde con el tema, me la regaló mi marido el pasado verano la tenía reservada para algo especial y ese momento ya ha llegado.
Espero que os guste,gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios.