jueves, 28 de enero de 2010

Intercambio alfileteros

Hola a todas, ayer navegando me encontré con éste simáptico intercambio que me gustó mucho. No me lo pensé y me apunté deseguida. Aún no he recibido confirmación por parte de la organizadora. Animaros es muy sencillito y a todas nos gusta recibir un regalito ¿verdad?
Pasaros por su página y os informáis.

miércoles, 27 de enero de 2010

La señora topo

Aquí la señora topo retransmitiendo...jajaja; esta es una de las cosas que me llama mi marido cuando llevo las gafas. Siempre se ha metido conmigo cuando las llevo puestas , aunque de forma cariñosa. Me recomienda que no mire directamente al sol para no quemarme los ojos...jajaja...es más burrico!!!
En fin ya estoy algo mejor, la luz no me molesta , aunque se me cansa mucho la vista. Sigo esperando a que me den hora para ver al oftalmólogo ( al final me iré de pago). Ahora que no duermo tanto, meaburro aún más.
Quería agradeceros todos vuestros comentarios y buenos deseos, si no lo he hecho directamente en vuestros blogs lo hago desde aquí GRACIAS.
Para vuestra información, la caja de bombones está tiritando...jajaja

miércoles, 20 de enero de 2010

Mi nuevo pasatiempo


Este es mi nuevo entretenimiento, como me duele la vista con todo pues me he hechado a los bombones...jajaja. Es que el dulce me pierde...y yo que me dejo...pues....así va la caja.
Muchas gracias a todas las que me habéis dedicado unos minutos para preocuparos por mi,os estoy muy muy agradecida y además me alegráis muchísimo. Un besote gordo.

lunes, 18 de enero de 2010

Un nuevo bolso

Hola a todas, en primer lugar muchas gracias a todas por vuestros comentarios y buenos deseos. Deciros que estoy un poquito mejor. Me han bajado las dosis de antibioticos,aunque todavía tengo para unos días más. Sigo con dolores de cabeza, ver la tele con los ojos cerrados es tan aburrido...jajaja...siempre me quedo dormida. Es lo que más estoy haciendo estos días DORMIRRRRRRRRRRRRRR. Estoy bastante aburrida pero VOLVERÉ...jajaja
Hoy os muestro este monedero y bolso que hice antes de estar pachucha. Esta tela de manzanas la compré en Creativa en el stand de Emma http://www.patchandcompany.com.



Este es el monedero abierto con sus diferentes compartimentos, con telas coordinadas.

Este es el bolso junto con el monedero y Nira ( como no) que siempre está detrás de mi. Este bolso está teniendo mucho éxito en mi entorno, a mi me encanta la tela. ¿A vosotras?

martes, 12 de enero de 2010

Baja blogueril

Hola chicas os escribo estas líneas para deciros que por problemas médicos estaré ausente unos días. Ayer tuve que ir al hospital por un problema en la vista, finalmente me han dicho que tengo una herida en la cornea dell ojo derecho. Me molesta ver el televisor,el ordenador,la luz fuerte (incluido el sol)...además tengo que estar poniéndome antibioticos cada hora.
Esta herida me la ha producido las lentes de contacto,ya me han dicho que me olvide de ellas almenos durante un mes. Además me produce dolores de cabeza, es muy molesto.
Por ello estaré una temporadita sin coser y sin pasar por aquí,muy a mi pesar. Hasta aquí puedo llegar, ya me estoy forzando demasiado. Hasta pronto.

domingo, 10 de enero de 2010

Una tarde de nieve

De esta guisa estábamos ayer por la tarde. En estos días con tanto frío, las montañas de alrededor de nuestra ciudad a estaban nevadas: La Mola, Montserrat.... Nosotros nos decantamos por La Mola (vamos muy a menudo) y está a unos 7 km de casa. Ayer después de comer nos enfundamos en nuestros abrigos y a subir montaña. Nunca habíamos visto esta montaña nevada,además Nira nunca había visto la nieve.Aquí la véis,se lo pasó bomba:corrió, saltó,chupó la nieve, la mordió...como una cabrita. Cuando llegamos al coche tenía hielo y nieve en el morro y la barrigota.
Lo pasamos genial,aunque me caí y me dí una buena leche ( habían caminos sólo de hielo). Ahora voy coja , tengo el culete y el muslo izquierdo hecho una birria.
Esta es la casa que hay en la cima. Hay una hermita,miradores y restaurante. Aquí es donde había más cantidad de nieve. Además se ven todas las montañas de alrededor todas nevadas,un espectáculo precioso.


Aquí estamos mi peque y yo, anda que pesa poco, menos mal que la foto fué rápida. Esto es antes de mi caída, se me nota en la cara...jajajaja. Cuando llegamos a casa nos tomamos un cholatito calentito con churritos para paliar los -4º que había en la montaña.
Que paséis buen domingo.

viernes, 8 de enero de 2010

San Valentín


Buenos días a todas, aunque estamos a día 8 de enero yo ya tengo mi mente en el 14 de febrero. Este año quiero hacer alguna cosita para decorar un poco con motivos de este día,darle un poco de alegría a la vista y al corazón!!!
Si vosotras teníais algo pensado podríamos intercambiar ideas,tengo algunos patrones y algunos gráficos de redwork. Espero vuestros comentarios. Feliz viernes.

jueves, 7 de enero de 2010

Acolchando

Aquí estoy acolchando mi pimer quilt, mi sampler,me he tirado a la piscina y ya tengo el culete dolorido. Es la primera vez que acolcho algo a mano y aún más de esta embergadura...bufff; espero acabarlo pronto ( este mes) para poder taparme con ella en mi sofá. Espero poderos enseñar pronto alguna fotito más completa pero la verdad es que el acolchado no se aprecia demasiado.
Tengo una gran noticia para todas Andrea de http://andreaquilt.blogspot.com ya ha dado a luz!!!Si, la pequeña Gabriela ya ha está con sus papis. Un beso gordo para mi querida Andrea.

Otro regalito navideño

Este es el regalo,bueno regalos que he hecho para mi prima por su 18 cumpleaños. Ella eligió la tela para el bolso y luego yo he querid complementarlo con otros detalles. Le he hecho un neceser , un monedero, una agenda y un guarda pañuelos. Disfruté mucho haciéndolo y aún más cuando ella abrió los paquetes y soltó esa sonrisa. Que gratificante!!!

lunes, 4 de enero de 2010

A la espera

Así me encuentro, a la espera de que estos tres caballeros pasen por casa y me den una alegría.
Cuando llega este día me pongo de los nervios!!!Me encantan estos días de sorpresas y regalitos.
Este año pasado he sido muy buena y por ello espero una buena recompensa. Estoy terminando cositas para regalar además de desintoxicarme de las comilonas. Cuando disponga de un momento tranquilo os mostraré las cositas que ya me han regalado y aquello que he ido haciendo.
Disfrutad de estos últimos día de fiestas. Besos para todas.

domingo, 3 de enero de 2010

Regalitos de navidad

Mi amiga kitty a posado así de mona para enseñaros estos dos paquetitos que en breve estarán en manos de sus dueñas. Ahí dentro están Blanca y Clementine, ¿os acordáis de ellas?
Este marquito es para mi sobrinita, tenía el px hecho de hace algún tiempo pero esperaba a un moemnto especial. Cuando abrió el regalo se le abrieron los ojos como platos.



Además le hice este muñequito que saqué de una revista, también le encantó. Le ha llamado Pipo y ahora duerme con ella todas las noches. Yo estoy encantada.
Esta es mi primera entrada de este maravilloso año que nos va a traer mucha suerte a todos, espero que sea muy productivo para todas. Un beso gordo.