
De esta guisa estábamos ayer por la tarde. En estos días con tanto frío, las montañas de alrededor de nuestra ciudad a estaban nevadas: La Mola, Montserrat.... Nosotros nos decantamos por La Mola (vamos muy a menudo) y está a unos 7 km de casa. Ayer después de comer nos enfundamos en nuestros abrigos y a subir montaña. Nunca habíamos visto esta montaña nevada,además Nira nunca había visto la nieve.Aquí la véis,se lo pasó bomba:corrió, saltó,chupó la nieve, la mordió...como una cabrita. Cuando llegamos al coche tenía hielo y nieve en el morro y la barrigota.
Lo pasamos genial,aunque me caí y me dí una buena leche ( habían caminos sólo de hielo). Ahora voy coja , tengo el culete y el muslo izquierdo hecho una birria.

Esta es la casa que hay en la cima. Hay una hermita,miradores y restaurante. Aquí es donde había más cantidad de nieve. Además se ven todas las montañas de alrededor todas nevadas,un espectáculo precioso.

Aquí estamos mi peque y yo, anda que pesa poco, menos mal que la foto fué rápida. Esto es antes de mi caída, se me nota en la cara...jajajaja. Cuando llegamos a casa nos tomamos un cholatito calentito con churritos para paliar los -4º que había en la montaña.
Que paséis buen domingo.