miércoles, 29 de diciembre de 2010

Una grata sorpresa / A pleasant surprise

Recién llegado a casa de parte de mi amiga Andrea de Murcia ( el taller de Andrea).
Just arrived from my friend Andrea.


La caja es preciosa.
The box is so beautiful.


Todos los realitos juntos, a cúal más bonito.
All the gifts togheter.


Un broche precioso que me pondré en nochevieja para que me dé mucha suerte.
This lovely brooch will be put on me on New Year's Eve.


Un apetitoso pastelito.
A delicious cake.

Mil gracias Andrea por éstos maravillosos regalos.




















4 comentarios:

  1. me encanta la cajita !! es preciosa, y que decir de los botones,me pierden !!!!! ^^
    que suerte tener amigas asi ^^
    Un besazo
    Y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. que lindo todo


    ...............¨♥*✫♥,
    .........,•✯´.........´*✫
    .......♥*................ __/\__
    .......*♥............… ..*-:¦:-*
    ...¸.•✫.............……/.•*•.\
    ...~`,`~.................. |
    ¸....✫................... *•*
    ´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
    ´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
    ´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
    ~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
    `.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
    ●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
    /▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
    / \....................... ╬╬╬╬.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó todo... sobretodo la caja, cosa más linda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena aunque sea con retraso!. Andrea es un tesoro.
    Un beso, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.