domingo, 21 de noviembre de 2010

Preparando la navidad: más adornos navideños.

Mi marido dice que el árbol no mide 2m y que al final se va a tronchar con tanto adorno..jajaja...puede que tenga razón pero es que no puedo parar de hacer cositas. Me encanta la navidad, no puedo evitarlo!!!
Tal cómo véis en la imagen he hecho unos arbolitos con esta telita tan bonita.

Unas botitas en rojo.


Unos saquitos hechos gracias a la visita de la musas. De estos estoy pensando hacer un tutorial, lo dejaré a petición popular. Si sóis más de 10 las que me lo pedís lo haré. Un tutorial conlleva mucho trabajo y no todo el mundo lo valora.
Hasta aquí mi entrada de hoy espero que disfrutéis de éste invernal finde.








13 comentarios:

  1. Yo si quiero tutorial!!!!!!! por faaaaaaaaaaaaaa.Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos adornitos tan dulces ¡¡yo también quiero un tuto!!
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece que le voy a tener que dar la razón a tu marido, jajajaja, has hecho adornos para todo el barrio... jajaja, pero qué bonitos son.

    Por mí sí que puedes hacer el tutorial, que ahora me has dejado intrigada.

    Besos,

    Laura.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que le voy a dar la razón a tu marido, vas a tener que regalar alguno.
    Si quieres te mando mi dirección.
    Bromas a parte, están preciosos los adornitos!!
    Me uno a mis compañeras, si me gustaría ver el tutorial.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Unos adornos preciosos!!!!!!!!!!!!!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  6. pues.. igual, si quieres te mando mi direccion..y si no,me conformo con el tuto

    gracias

    concha

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tan hermosos adornos navideños!!!
    Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde venezuela!!!

    ResponderEliminar
  8. niña ese arbol va ha quedar precioso .......venga animate cristinica y pon el tuto ......mañana me lo esplicas a mi en clase jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Cuántas cositas. Me encantan.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo pero si quieres hacer un tutorial de las bolsitas , pués adelante......

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado fabulosos, te felicito.

    ResponderEliminar
  12. Bien, bien...
    Queremos tutorial, pero si son una monada, claro que queremos tutorial.
    Ah! Y ya somos mas de 10 y de 11...
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Tooodoo te quedó Espectacular. Felicitaciones. Y yo adoro los Tutoriales. Y estas Bolsitas son Bellas así como los Muñecos y Tooodoo. Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.