jueves, 11 de noviembre de 2010

Preparando la navidad : adornos del árbol

Con la publicación del panel de navidad (que publiqué el pasado 4 de noviembre) decidí dar el pistoletazo de salida a los preparativos navideños. Este año todos los adornos de nuestro árbol són hechos a mano.


En ésta ocasión os muestro 8 muñecos de gengibre que he preparado. Y así quedan colgaditos en el árbol:











Ya estoy deseando mostraros los demás pero lo iré dosificando para no empacharos con tanta navidad. Mientras voy preparando otros proyectos navideños.
Feliz jueves ;)








10 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡ ME ENCANTAN ¡¡¡¡¡¡ ademas me parece super original.. puedes decirme de donde as sacado el patron???? mil gracias
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras en mi blog. Tus galletitas te han quedado genial. Que tengas un estupendo finde.Un bs

    ResponderEliminar
  3. Que original. No habia pensado yo en galletitas para el arbol. ¿Ya tienes el arbol en casa? Dará gusto ver tu salon ;)
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Son un dulce!!! Ese árbol de Navidad, este año, te va a quedar... PARA COMÉRSELO!

    Preciosas esas galletitas, ME ENCANTAN!!!
    Y yo estoy deseando ver el resto!!

    Un besin
    MARIAN

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,te han quedado muy chulos los muñequitos,yo también quiero decorar mi árbol con cositas de tela,voy a empezar ya que sino no llego...
    que disfrutes el finde!
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  6. ¡qué bonitos! dan ganas de darles un mordisquito ja ja
    espero que estés pasando un buen fin de semana
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Una verdadera cucada, y muy original.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos los muñecos!! Me encantan. Había pensado hacerlos para esta Navidad, y ahora al verlos en tu blog ya no tengo duda de que lo haré, quedan preciosos en el arbol.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡ me encantan los gengis !! desde Sreck en casa estos muñequitos son adorados por todos, menuda tropa has hecho.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Qué requetegraciosos jejeje me encantan como quedan en el árbol, por cierto que rápida vas jejeje, yo soy de las tradicionales en el puente de la Inmaculada es que sino no tengo tiempo ...
    Estoy deseando ver los siguientes
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.