jueves, 4 de noviembre de 2010

Huele a Navidad

Hola chicas ya estamos en noviembre y nos queda un suspiro hasta las navidades. Ya comenzamos a desempolvar proyectos, buscar telitas y ponernos manos a la obra. He querido comenzar con éste panelito de Art to Heart. La telita del borde la compré en la feria de Sant Feliu de éste verano.

Os enseño la imagen un poquito más cercana para que veáis el acolchado.
Ya tengo más cositas pensadas y otras listas para enseñar, éste año todos los adornos del árbol de navidad són nuevos y hechos a mano. Y vosotras que proyectos navideños tenéis??





14 comentarios:

  1. Hola,

    Pues sí que hay que irpensando en la Navidad y ir empenzando proyectitots paara que esten listos para estas fechas. Yo estoy con el SAL de Navidad ese panel de Nancy Halversen que se va viendo por los blogs y tambien con un redwork de angelitos que lo quiero transformar en un mantelito.
    Per cierto tu reno tambien es de Nancy no?
    Me gusta mucho!
    http://tejiendotelaranas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué previsora eres! Ese proyecto es una monada.Seguro que te queda una casa monísima con tanta decoración hecha por ti.
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!!!!!!Me ha encantado tu proyecto.
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Este panel me encanta!!! el reno te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus lindas labores navideñas!!!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Es precioso!! La verdad es que los diseños de Art to Heart son una maravilla. Yo estoy también preparando la Navidad. Tengo un bordado de Lizzie Kate que quiero montar como banner (pero todavía no he encontrado la tela adecuada y creo que la que has usado para el borde le vendría de perlas). Y también estoy haciendo para mis niñas un calendario de adviento con apliques con esquemas de la misma revista de las que tú has sacado este reno... Está a medias. Espero que puedas verla en mi blog en breve. Cuando quieras eres bienvenida (http://conestasmanitas1.blogspot.com).
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. que mono ha quedado ...........haber cuando hacemos la tilda de invierno jajaja te estoi esperando

    ResponderEliminar
  8. Ese reno es monísimo!! La combinación de marrón y rojo me encanta!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Cristina... amiga... todo muy lindo... y... en verdad no queda nada para brindar...
    besos... sil.

    ResponderEliminar
  10. Hola Cristina, el reno te ha quedado genial.
    Me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡ que bonito te ha quedado !! uff la verdad que la navidad esta a la vuelta de la esquina, pero con este tiempo, no estoy todavia "mentalizada", siempre me pilla el toro.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola Cristina, pues si, de aqui a nada Navidad... Ya no queda nada. Que preciosidad lo que enseñas. Seguro que dará gusto ver tu casa con todos los detalles y el arbol de navidad. Ya puedes hacer fotos y las enseñas. Por cierto, ¿Como esta Mar???Besos ;)))

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Cristina !!
    Se ve tan tierno, y que bonitas telas!!
    saludos

    ResponderEliminar
  14. pues a mí me encanta este ciervo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.