domingo, 7 de noviembre de 2010

Domingo en Creativa

Aunque llevo cuatro días con fiebre, tos y mocos no he podido fallar a ésta cita anual. Finlamente me he tenido que ir porque me he puesto malísima con fiebre alta y un buen ataque de tos, pero yo ya había hecho mis compritas...jajaja.



Me ha llamado mucho la atención ver a éste perrito en un stand tan tranquilo y tumbadito. Me he acordado mucho de Nira pero ella con tanta gente no estaría agusto luego me he qitado ese pellizquito acguchandola a mi llegada a casa y hemos dormido la siesta juntas.

Esta chica tan mona soy yo, no tengo muy buena cara porque de pronto tenía frío como mucho calor.
A continuación os muestro cositas interesantes que he visto en la feria:

















A mi no me gusta el céltico pero éste me ha resultado muy bonito, me han ganado con el colorido.

Éste de la mariposa se lo dedico a mi prima Silvia ( le encantan).




Una locura de cuadros pero me gusta mucho.




Este es enorme y muy bonito también.








También había expo de punto de cruz, habían cositas preciosas:













Y hasta aquí mi recorrido por Creativa tengo que decir que he quedado un poco decepcionada porque no me gustaba mucho cómo han organizado la feria. Estaba todo mezclado y te volvias loco para encontrar un stand, además de que faltaban muchos de los habituales.
En la próxima entrada os enseñaré las compritas.























2 comentarios:

  1. !Buen reportaje fotografco gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el reportaje, me ha encantado y me he enamorado de las tazas ¿sabes el nombre del stand? ¿venderán on-line?

    Gracias

    Sylvie

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.