lunes, 25 de octubre de 2010

Sigo trabajando

Aunque no hago una entrada diaria sigo por el universo blogueril y al tanto de mis labores. He comenzado un curso que me mantiene ocupada por las mañanas y se nota mucho el cambio de horarios....jajaja...sobretodo el madrugón.
Aquí os muestro como van los avances de mi alphabet. Éstass són las cuatro tiras que ya están listas. Las tengo colgadas en la cortina, de ésta manera cada vez que paso por delante del estudio y las veo me animo a continuar. Sólo me queda por festonear la última tira. Espero tener en esta semana todas las tiras cosidas entre si.
Ahora ya estoy comenzando a pensar en el borde que le voy a poner, tal vez en creativa encuentre algo interesante.
No quisiera despedirme no sin antes agradecer a todas las que pasáis por mi blog y me dejáis un comentario, me encanta saber de vosotras. GRACIAS.



9 comentarios:

  1. Qué buena idea lo de colgarlo en la cortina!!! Creo que te la voy a copiar...
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo ganas de verlo terminado, creo que de ver el tuyo voy a coger uno que tengo algo arrimado, a ver si me animo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. niña ya casi lo tienes ,muy bonito ..mañana nos vemos besos

    ResponderEliminar
  4. Te está quedando muy bonito y madre mía lo que has avanzado, dentro de nada nos lo enseñas acabado.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  5. Lo llevas muy adelantado. Estoy deseando verlo acabado.
    Me encantan los botones de la entrada anterior ¡son divinos!
    Besos y buena semana
    Liliana

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Estas trabajando duro....campeona! Veras que satisfacccion ala acabarlo!

    Yo tengo ganas de hacer este trabjo...a ver....si consigo los patrones! Saludos! Y sigue así!

    Estas invitada a visitar mi blog http://tejiendotelaranas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Menudo trabajazo que te has pegado, vas super adelantada!!! A este ritmo nos los muestras acabado en el siguiente post!!!!. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. cris que pena que las fotos no hacen justicia con los colores........se ve preciosa......y en gris.........este año lo tengo to muy gris..........ma entrado por los ojos.........jajjaj.........a ver el final.....que emoción!!!!!! cuidate guapa

    ResponderEliminar
  9. Realmente una preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!, me encanta.
    Petonets

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.