viernes, 15 de octubre de 2010

Preparando más bloques de mi Alphabet

Ya me duelen la espalda y las cervicales de tanto trabajar!!! Parece una tontería pero este proyecto tiene mucho trabajo: copiar, cortar, planchar,cortar,planchar...y por úlimo festonear. Llevo todo el día dale que te pego a la plancha, me encuentro hilos y trocitos de papel por todo el comedor...jajaja.

Estoy aprovechando todos los trocitos que tengo guardados para éste proyecto, he puesto el sofá perdido de trocitos e hilos. Pero ha valido la pena porque me gusta mucho el resultado.

Y mientras algunas trabajamos otras se dedican a robar y a dormir un ratico.
Que tengáis un finde estupendo.
;)







8 comentarios:

  1. Madre mía que aplicada estas,pues si que recargaste las pilas, eh?. A este ritmo en un plis plas lo terminas.
    Y la perrina como siempre a cuerpo de rey, me encantan todas las fotos que nos pones de ella porque me parece que tiene una carina de buena, como ya te he dicho en otras ocasiones, me encanta.
    Besos. María

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué trabajadora! te va a quedar muy alegre .
    Y tu perrita en la gloria ja ja ja
    Besos y buen finde
    Liliana

    ResponderEliminar
  3. Te va quedar muy alegre ya verás que bonito cuando lo tengas hecho todo... Tu perrita se acomoda muy bien.Un bst y que tengas un estupendo finde. Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  4. como estas? ese cuerpo serrrano???? jo ya vas muy bien con la colcha.............yo la verdad esta semana termino los angelitos y la monto ya..............ya la verás...........ahhhhhhh y tenemos proyecto juntas ehhhhh......para enero las kokeshis......que ganas tengo..........cuidate cris.un besote

    ResponderEliminar
  5. Pero que energía tienes te la vas a terminar en una semana, toma nota de tu compañera y descansa un poquito, jejeje.
    Se ve muy bien, seguro que te va a quedar una colcha preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. maja creo que ya que estas liadilla pegando ...........te voi a llevar las de la lina jajajajaj y se las pegas tu por mi jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Que bonito es precioso!!! digo el perro eh!!!nono que es broma son los dos preciosos el Alphabet y el perro jeje.A ver si nos haces un tutorial de como lo preparas tan rápido que yo con lo lentita que soy...un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola !

    Que bonito te está quedando. Y que trabajadora estas, eso es bueno !

    Besitos !
    Emma

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.