jueves, 28 de octubre de 2010

Calentito, calentito...

Calentito, calentito está éste top recién salido de la máquina de coser!! Estoy que no quepo en mí de felicidad al ver hasta dónde he llegado con éste proyecto. Cuando tenga tiempo tengo que comprar el borde para éste top. Todavía no tengo muy claro cómo lo voy a poner, se aceptan ideas y/o sugerencias.












Éstos són mis cuatro angelitos de los que estoy muy contenta por su resultado.









5 comentarios:

  1. que te quemas!!!!!!!!!!
    ains que contenta te veo.............está precioso.......la pena es no apreciar los colores.....pero al hacer als fotos a los angelitos...........se ve mejor.............muy fino asi en grises con letras negras...............felicidades!!!!!!!!!!!
    ya quedaremos apra empezar las kokeshis no????jajajaja.....jo que ganas tengo!!!!!!!! un beso cris

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, has puesto el turbo. Te ha quedado divino.
    Besos. María

    ResponderEliminar
  3. Jo tiaaaa pero que ya lo has terminado!!! Que pasada! Te ha quedado precioso. Estoy que no me lo creo y los angelitos monisimos. Puedes estar orgullosa. Besotes!!!!
    Andrea y Gabriela

    ResponderEliminar
  4. Anónimo29/10/10

    Siempre le echo un ojo a la web para ver si hay algo nuevo que hayas hecho y nunca me he decidido a comentar. No es porque seas de la familia...pero tengo que decir que estas hecha una ARTISTA con todas las letras y yo orgullosa de poder presumir de ello! Cada proyecto tiene un cachito de ti y se nota, si me tocara elegir no sabria decidirme! Enfin...solo queria recordarte que me encanta lo que haces y hacerte saber que aunque no te lo diga, en algun momento del dia estoy por aqui.

    Un besazo grande de tu prima favorita :)

    ResponderEliminar
  5. Pero ya lo has acabado????????? y festoneado y todo... qué rapidísima!!!!!!!!

    ES muy original con las telas en gris, me gusta,pero lo has hecho tan rápido que no me has dado tiempo a mí a picarme para acabar el mío... jajajaja.

    Besos,

    Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.