miércoles, 1 de septiembre de 2010

Novedades

Ya ha llegado el nuevo catálogo de Ikea lleno de nuevas ideas, nuevas opciones, nuevos productos y mucho por ver. Cada año espero este momento con ilusión: SOY UNA LOCA DE IKEA.


Una nueva hornada de pan justo para comer, calentito y crujiente. Ideal para acompañar un suculento plato de pasta casera...mmmmm...que rico.

Además de Bent Creek también me encanta Lizzie Kate. En ésta ocasión me he decantado por éste sencillo gráfico que he adornado con un botón de mariquita.
Feliz miércoles a todas
;)






4 comentarios:

  1. Yo también soy una apasionada de ikea, madre mía es mi perdición...Ese pan tiene una pinta buenísima y el cojincito te ha quedado precioso con ese botoncito.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  2. Hola !

    Que suerteee, a mi aun no me ha llegado. Yo tambien lo espero. ¡¡ Lo has mirado ya ?? que ganas tengo de que me llegue a mi tambien y echarle un vistazo !!

    Besos !
    Emma

    ResponderEliminar
  3. Hallo thank you sooo much for your nice comment.. an artist, you're too good at me :-)) I adore Ikea, too.. I love Lizzie Kate, the simplicity of her designs.. I love Spain, I think I told you.. many hugs!
    chiara

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina,yo también esoy loca por Ikea,lástima que no lo tengo cerca,aquí se resisten a ponerlo y siempre tengo que desplazarme,pero en cuanto puedo voy porque me encantan sus cosas!
    Ese pan tiene muy buena pinta,que te aproveche!
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.