viernes, 3 de septiembre de 2010

Menudo revolcón

Esta es Nira, mi amiga y compañera. El pasado miércoles mientras la paseábamos una perra más grande que ella le dió un revolcón. Lloraba y chillaba tanto...no sabía dónde meterme...no puedo verla sufrir. Conseguimos apartar a la otra perrita ( una boxer), al principio cojeaba pero luego se le pasó.
Vino todo el camino de vuelta asustada y lloriqueando. Pensábamos que sólo era el revolcón pero ayer viendo que se quejaba de dolor en un costado nos fuimos al hospital veteriario.


Resultado: el que véis en la imagen, la enganchó con los dientes. Por suerte sólo ha sido un roce, tiene toda la zona hinchada y tenemos que darle una medicación durante una semana. Ahora parece una perrica callejera con el peladete que le han hecho en la zona.
Ahora una sesión de mimitos y pronto estará mejor.






8 comentarios:

  1. Pobrecito, y que susto , menos mal que no ha sido grave.Gracias por pasar por mi ventana, y por el bonito comentario.
    Que pasan un buen fin de semana Nira y tu, buena y la familia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Mira de verdad como lo siento!!
    Me considero una amante de los animales y me pasa como a tí, que sufro muchísimo cuando me pegan a mi Zarito (que es mi perro) el pobre es tan buenazo que me lo pegan todos los perros del barrio, gracias a que sus dueños los lleban sin la debida correa.

    Espero de verdad que se ponga buenina pronto, tu dala muchos cariños y en un par de días (esperemos) se le habrá pasado.
    Un Saludin!!!

    ResponderEliminar
  3. Como lo siento!! Dale muchos mimos, gracias a dios solo ha sido un susto.
    A mi Bianca con tres meses le ataco un Husky siberiano, corrió 100 metros con ella en la boca hasta que la soltó.
    Desde entonces, no soporta que se le arrime un perro más grande que ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. me muerooo,que desesperación ...imagino la situación...ufa! con un poco de suerte la otra " perrita " está con enterocolitis aguda.

    ResponderEliminar
  5. Pobrecita ... que lástima. Ahora le toca, ración doble de mimitos.

    Bss !
    Emma

    ResponderEliminar
  6. Que penita me ha dado, madre mía con lo que se les quiere...espero que pronto se recupere, dalá muchos mimines. Espero que pronto esté recuperada, desde aquí os envío muchos ánimos.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  7. Pobrecita, pero seguro que con tus mimos se recuperará pronto, muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Give your baby a hug for me. What a horrible thing to happen.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.