sábado, 18 de septiembre de 2010

En plena ebullición

Igual que un buen puchero así estoy hoy, en plena ebullición. Ya me he puesto a unir los bloques de mi quilt de estrellas.

Ésta és la última tira que me queda por coser. Sólo tengo que hacer otra estrellita más, unir con su tira correspondiente y unir al quilt.

Así está de momento mi quilt a la espera de la última incorporación. Ya estoy pensando en como finalizar el quilt con los bordes. Tengo varias ideas, lo que si tengo muy claro es que utilizaré la tela fucsia que os mostré la otra vez que os mostré las estrellas.








3 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones!!! Te está quedando precioso!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa, el otro dia me pasé 10 minutos para dejarte un comentario y al final no pude ;( Me encanta la colcha de cuadritos gris y azul, qué preciosidad! Y empieza a acolcharla que ya empieza el fresco... ¿Has pensado como acolcharla? Y esta colcha, qué decirte! Todo precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Te está quedando fenomenal!!!!!!!!!!!!!.
    Petonets

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.