sábado, 4 de septiembre de 2010

Delantal de costura

Después de muchas vueltas y tiempo os presento a mi delental de labores o costura. Lo he hecho conjuntamente con mi profesora Susana http://susipatch-patchworkypuntodecruz.blogspot.com
. Estoy loca de contenta con él, ha sido una grata experiencia y un tiempo bien compartido.


Detalle del acerico con botón de madera de la feria de Sitges.

Así de bonico me queda puesto, ahora a trabajar!!! Susana gracias por tu tiempo, tu paciencia y dedicación.
Y quiero daros gracias a todas por vuetsros comentarios tan positivos y los buenos deseos para la recuperación de Nira. GRACIAS.











9 comentarios:

  1. Hola ! Me encanta el delantal. Esta mañana he visto el de Susi, y ya esperaba ver el tuyo. Os ha quedado genial !

    Besos !!
    Emma

    ResponderEliminar
  2. El delantal es precioso, me encantan los colores, es de lo más original.
    Espero que sigamos en contacto.Bss!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como te he quedado, las telas elegidas me parecen un acierto y el boboncito es muy chulo.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  4. Niña me encantan las telas que has escogido; los botones son muy coquetos.
    Espero que Nira esté ya mejorcita.
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad!!!!!!!, me encanta.
    Felicidades
    Petonets

    ResponderEliminar
  6. Precioso! Y las telas monísimas. Espero que le des mucho uso ;)
    Por cierto, espero que Nira esté mejor, me acabo de enterar de lo que le pasó. Menudo susto... Un beso grande !

    ResponderEliminar
  7. Es monísimo, las telas, el diseño,... todoooooooo, me encanta!!!! Espero que esté mejor Nira,con una buena ración de mimos se le pasará rápido ya verás.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. peazo delantal jajaja y peazo tilda de la pradera jajaja

    ResponderEliminar
  9. que suerte teneis de estar al ladito majas!!!!!!! felicidades cristina precioso delantal....a disfrutarlo!!!!!!!un besote y nos vemos en creativa!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.