viernes, 6 de agosto de 2010

Todo comenzó con Georgia

Todo comenzó con Georgia Walker y poco a poco se fueron sumando más personajes: Dakota,Darwin, Anita, Peri, Lucie, K.C, Cat, James...etc todos ligados a Georgia de una u otra manera.
Una historia sencilla y a veces complicada como la vida misma o como cualquier labor que cae en nuestras manos.
Después del repentino final de la primera parte he decidido no separme del club y seguirlas en esta segunda parte.


En ésta segunda parte (de la que sólo me quedan unas 100 páginas) se siguen entrelazando lanas y sentimientos. Amistades profundas que te ayudan a corregir una labor, dar a luz, sueperar una pérdida o celebrar una boda. Estoy enganchada a la vida de éstas mujeres y al optimismo que rezuma la novela.
Se aceptan comentarios y opiniones sobre vuestras impresiones personales. Quien sabe esto puede ser el inicio de un club de los Viernes del club de los Viernes.
Feliz finde ;)




6 comentarios:

  1. Hola querida amiga!!!
    Paso a saludarte y de paso comentarte que ando con poco tiempo... por eso no puedo dejarte los mensajes que quisiera.
    Te dejo todo mi cariño!
    Besotes, Sil.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina,yo me apunto al club!!!ja,ja,ja,yo ya me leí la segunda parte y me encantaría que hubiera una tercera,disfruté mucho mientras los leí,como tú dices,es la vida misma,a mí me encantaría ser Georgia,pero sin terminar como ella terminó...eso es lo que menos me gustó del libro.
    que disfrutes con la segunda parte
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de toparme con tu blog y la verdad que me gusta mucho.
    Yo soy mas aficionada al tejido de agujas y al ganchillo aunque la costura tambien me relaja y me gusta bastante.
    Tengo ganas de seguir aprendiendo y quien dice que algun dia no me de por hacer algo de patchwork...
    Acabo de terminar la primera parte del "Club de los viernes" la verdad que me gusto mucho la historia y estoy ansiosa por tener el segundo entre mis manos.
    No solo la historia, sino como esta contada, las relaciones y la amistad que se forja alrededor de una tienda y unas labores que son la mera excusa para seguir en contacto con cada una.
    Te invito a que pases por mi blog cunado quieras.
    http://midesenchufe.blogspot.com

    Maruja78

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, yo tambien estoy enganchada jejeje de la segunda parte me queda poquito!! Ambas me encantan!! Esos lazos de amistad son maravillosos!!

    ResponderEliminar
  5. Para mi , la segunda parte no tiene ni comparación, la primera la disfrutá y me encanto.Un beso

    ResponderEliminar
  6. hola
    pues yo no sabia que habia salido la segunda parte, seguro que la leere porque la primera me encanto, solo que tuvo un final muy triste, pero asi es la vida
    un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.