sábado, 14 de agosto de 2010

Preparando el otoño (I)

Ya me encuentro preparando la decoración de casa para el otoño. He comenzado con la decoración de la mesa del comedor. Recordaréis que para primavera hice manzanas,peras y fresas en colores muy llamativos; pues bien para el otoño me decanto por calabazas. Nunca antes las había hecho y estoy contenta con el resultado. Són tres calabazas (marrón,amarillo y naranja) y para acompañar he decidido hacer unas hojas también en diferentes tonos,coronando el conjunto con unas piñas.


Para ver mejor el resultado monté el centro tal como irá y le puse debajo el centro de mesa que hice el pasado otoño. Y el resultado para mi es espectacular, me siento como paseando por el bosque con estos colores alrededor y ese olor....mmmmm......que rico!!!




1 comentario:

  1. Qué cosa mas bonita y los colores son muy otoñales. La verdad que da pereza que empiece el otoño, el frío... pero haciendo estas cositas seguro que da tanta pereza;)... y pronto el invierno y la navidad... a ver con qué nos sorprendes...
    Un beso wapa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.