jueves, 19 de agosto de 2010

En busca de respuestas

Ya són doce bloques los que tengo cosidos y ya comienzo a planterame como finalizarlo. Una de las opciones es haciendo tres filas de cuatro bloques y ponerle unos bordes.
Otra opción es alternar los bloques con bloques lisos (blancos) de la misma medida. Posteriormente colocar un borde alrededor. Menudo dilema que tengo!!


Tengo dos ideas de borde uno en este fucsia y el otro este gris clarito. haber si me echáis una manita porque estoy atascada.

Ojalá pudiera dar el golpe final acolchando este quilt a máquina, la pena es que no tengo suelto para comprarme una máquina como ésta...jajaja.
Espero vustros comentarios e ideas.







7 comentarios:

  1. QUE BONITAS LAS ESTRELLAS NIÑA!!! ESTAS HECHA UNA ARTISTA CON LA AGUJA Y ME ALEGRA HABER CONTRIBUIDO UN POQUITO JEJEJEJE ME GUSTA MAS ALTERNANDO ....PERO YA SABES QUE SIEMPRE TE LO DIGO ES A TU ELECCION .BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  2. Hola !!

    Las dos opciones son ideales para terminar el quilt.
    Y en cuanto a la máquina, sabes que puedes venir cuando quieras al taller, una tarde, y acolchar, acolchar y acolchar !!!

    Bss.
    Emma

    ResponderEliminar
  3. Me queda por ver la opción de alternar con bloques blancos, creo que me gusta esa..y el borde en fucsia.

    ResponderEliminar
  4. Hola niña,ya que preguntas, a mi me gusta más la opción de la primera foto, pero entre cada tira de cuatro bloques le pondría una banda vertical de la tela fucsia, y las bandas de alrededor también las pondría fucsia; me gusta el contraste de ese color con el verde de lunaritos que llevan las estrellas.De todas formas, estará perfecto como decidas tu montarlo porque las telas son monísimas
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa. Me gusta definitivamente la primera colcha, con las estrellas juntitas. Y el borde en fucsia pienso que se va a ver mucho mas y se va a quedar mas enmarcado. De todas formas puedes hacer como yo con la colcha de las tartas. corta una tira fina de las telas que dudas y lo pones al lado directamente, asi lo ves mucho mejor. Besosss

    ResponderEliminar
  6. Yo también opino como Liliana, con los bloques juntos pero poniendo una tira fucsia entre ellos.
    Y no te preocupes por lo de la máquina de coser, creo que muchas la tenemos en la lista de objetos deseados, pero tal y como está la economía...yo he comprado una barata barata y así voy practicando, que si me la cargo no me va a doler tanto... incluso hice un acolchado sencillito, pero de momento me vale!
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. !Hola cris! me gusta mucho esas estrellas,con esa combinacion,bueno la segunda!me gusta la combinacion de colores

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.