lunes, 30 de agosto de 2010

Buen fin de semana

Éste finde ha sido de película, lo hemos pasado genial en familia. Hemos ido al cine a ver "Karate Kid" y salí encantada con la música, con los actores...os la recomiendo.



También hemos visto este documental que nos habían recomendado. Es increíble, no puedes verlo y que no te mueva algo por dentro. Os recomiendo que os pongáis comodas para verlo orque relaja tanto que acabas dormida pero profunda..jajaja. Lo vimos en dos partes, y a punto estuvimos la segunda de volver a dormir...jajaja.




Estimulando los sentides con el cine también había que tener el gusto complacido así que probamos éstos croissants que he hecho yo en casa. Unos rellenos de nocilla y otros sin nada. Ya os digo que éste invierno comeré muchos de éstos.
Gracias a todas por todos vuestros buenos deseos sobre mi salud oftalmológica.








1 comentario:

  1. mmmhhh !!! Que ricos !! yo también he hecho finde de pelis. Tenia pendiente ver Millenium 2, y me ha encantado !! aunque imposible dormirse !!. Me apunto la del Oceano, seguro que la veré.

    Bss !!

    Emma

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.