jueves, 15 de julio de 2010

Todo en su sitio

Ya se me ha acabado la compañía, vuelta al trabajo. Por ello y como hay tanto silencio he decidido retomar mis labores. Una de las cosas que tenía pendiente era un guarda mandos: TV, disco duro,play...etc, siempre estaban dando vueltas y luego no los encuentras así que tachán: Un guarda mandos!!!
No volveré a sentarme y ver que el mando está junto a la tele.Yupi!!!!
¿Qué me decís de las telas?

En ésta imagen os quería enseñar las tareas de Nira (justo encima de las letras). Se pega unas siestas la tía....jajaja. ;)





1 comentario:

  1. Ey!! Está genial el guarda-mandos-guarda-todo!! Y las telas me gustan mucho. Conseguirás que tu marido meta el mando ahí, o seguirá estando por todos los sitios menos en el que tiene que estar? porque mi marido seguro que lo haría....jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.