martes, 20 de julio de 2010

Niño o Niña

Os presento a mi habichuelita, antes de que os pueda dar un infarto : NO ESTOY EMBARAZADA.
Esta foto tan bonita es de mi futuro sobrino o sobrina que vendrá a éste loco mundo para febrero. Tiene casi unas 11 semanas y está así de cómoda (yo creo que es niña). Está boca arriba y se ven las manicas y los piececicos, que bonita es la jodía. Tengo tantas ganas de cogerla en mis brazos y espachurrarla,de oler todo su aroma.....mmmmm....
Es mi primer sobrino, somos dos hermanas y las posibilidades de ser titas se acortan. !Qué contenta estoy! ;)



5 comentarios:

  1. Que maravilla, me emociona tanto ver una minivida que está ahi preparandose para venir al mundo. Muchas muchas felicidades !!! Sereis unos titos ejemplares !!!

    ResponderEliminar
  2. Mira que estás tonta. Me has dado un susto!!! Pensaba que era tu habichuelilla. jajajaja Me alegro que vaya todo bien. Madre mia que ilusión!!! Me ENCANTA la foto del encabezado, la colcha de los jelly rolls, y la foto muy "americana". Besos gordos y no pases mucho calor.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Uf, qué emoción!! Por un momento pensé que eras tu la futura mamá; de todas formas me alegro igual por tí; es una alegría tremenda. Ya verás lo que disfrutáis los dos de ese bebé.
    Me encanta la foto de cabecera del blog, me gusta tanto el quilt como la manera en que luce en la foto.
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, yo tb creía que era tuya!!! bueno enhorabuena a los dos por la parte que os toca, espero que a tu hermana y sobrin@ les vaya todo bien, seguro que ya nos irás contando. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. jajaja, mira que eres mala!!
    Y yo que venia corriendo,corriendo a darte la enhorabuena, jajjaj.
    bueno la enhorabuena ya la tienes!!!!!
    Muchas felicidades, yo solo solo tengo una sobrina por mi parte y anda por Europa,así que ya puedes ir disfrutandola y haciendole cositas a la tuya-o!!
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.