jueves, 15 de julio de 2010

Mi primer Bent Creek

Seguro que muchas de vosotras conocéis éste gráfico "Autumn Row" de Bent Creek y hoy tengo el placer de mostraros el mío. Estamos a unos 35º aprox y ya he comenzado a preparar el otoño. Espero que éste año podamos tener algo parecido al otoño porque al final nos quedaremos con sólo dos estaciones o tal vez sólo una...jajaja.
Ha sido un gustazo hacer ésta labor creo que este será el inicio de una bonita amistad con Bent Creek. también ha sido la primera vez que tiño tela aida, toda una experiencia. ;)




3 comentarios:

  1. Es super bonito y los colores muy otoñales;) Lo que me ha gustado mucho ha sido la bolsa para el sofa. Muy util y las telas muy bien combinadas. Un besito y a pasar calor......

    ResponderEliminar
  2. Hola !

    Que bonito, es un clásico moderno.Chulisimo !!
    Muchisimas gracias por la visita del otro día al taller, me hizo muchisima ilusión que vinierais, y lo encantadores que sois tu y tu marido.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina,
    pasé a conocer tu blog y me gustaron mucho tus trabajos. Felicidades!!!
    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.