viernes, 2 de julio de 2010

Estoy fuera de cobertura

Hola chicas, ¿que tal van esos calores? yo lo sobrellevo como puedo. Durante estas semanas estaré fuera de cobertura, mi marido está de vacaciones y me roba cada segundo del día. Cuando se vaya a trabajar voy a necesitar unas vacaciones de éstas vacaciones...jajaja. No puedo ni mirar los blogs porque siempre estamos por ahí. Hoy comenzamos a pintar el comedor ya os enseñaré el resultado.
Por cierto ya he ido a ver Eclipse y salí aún más enamorada de la saga, ya os conteraé los detalles.
Hasta pronto. ;)

8 comentarios:

  1. Felices vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Disfruta guapa!!!!. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina: espero disfrutes al máximo de estas vacaciones,en tan grata compañía.
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta ahora dela compañía de tu marido y descansa de nosotras un poco; estaremos aquí a tu vuelta.
    besos y buen dominguito
    Liliana

    ResponderEliminar
  5. Hola !!

    Lo mejor de la vida es disfrutar de cada momento del día. Y que mejor que estar con la persona que te adora y te quiere !! A disfrutar guapa !! y a descansar.

    Besitos !!!

    Emma

    ResponderEliminar
  6. hola niña!!!! yo tambien la he visto y tengo que decir que decepcionada me he quedado .......se dejan tanto ,,la han resumido tanto .....jajajaja pero me ha gustado ya la he visto 4 veces jajajaja a le a disfrutar de las vacaciones besos

    ResponderEliminar
  7. Hallo Cristina, thank you so much for your comment about my market stand..and I'm supporting Spain, I adore your national soccer team..I love Sergio Ramos :-)))
    besos Chiara

    ResponderEliminar
  8. Veo por las entradas qe hacemos que somos bien parecidas. Estoy contigo con lo de la peli, me tiré un buen rato suspirando. Y con las vacaciones me pasa lo mismo, si me entretengo con na aguja o con lo que sea, mi "sombra" se pone de morros. Pasalo bien y disfruta mucho.Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.