jueves, 17 de junio de 2010

Unas palabritas

En primer lugar muchas gracias a todas las que me acompañáis día a día dejando vuestos comentarios con tanto cariño. Me alegra mucho abrir el blog y comenzar a leer vuestros comentarios o/i opiniones.
Hoy he recibido una carta muy esperada, era del hospital. Ya tengo hora para el oftalmólogo!!!!Desde enero que estaba esperando y me han dado hora para finales de agosto. Cuando llegue el día llevaré el ojo en un bote de cristal con formol...jajajaja...viva la Seguridad Social...y viva España. Haber si ahora me ponen solución de una vez y puedo seguir cosiendo con normalidad.

6 comentarios:

  1. si yo te contara!!!!! paciencia hermana que es la madre de la ciencia!!!!!!!!!!

    bueno verás como prontito entras en acción con esas manitas a crear!!!!!

    por cierto que guapos el dia del matrimonio................sencilla pero bellisima cristina............y tu marido un galán................un besote guapa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, que nos vas a contar que no sepamos ya....en fin, me alegro por esa noticia. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Ya verás como la espera habrá valido la pena y pronto estarás cosiendo sin parar.
    Tu celebración de aniversario fue de lo más original.
    Besos y buen fin de semana
    Liliana

    ResponderEliminar
  4. Qué buena noticia,me alegro mucho por ti!!!, ya verás como tado va ir muy bien y pronto quedará solo en el recuerdo.

    Besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Llegue de casualidad por tu blog y me gusto mucho!! Hacen una parejilla super linda con tu marido!
    te deseo todo lo mejor...es una operaciòn no? bueno q Dios te bendiga
    un beso grande desde Roma
    Anabella

    ResponderEliminar
  6. QUE BIEN CRISTINA ME ALEGRO .........HABER ESE PROYECTO NUESTRO CUANDO LO ENPEZAMOS JAJAJAJAJA BESITOS MAJA

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.