miércoles, 16 de junio de 2010

Una celebración diferente

Voliá, éstas són las alginas fotos de la celebración del sábado (aniversario). Nos fuimos a un parque de los que te subes en los árboles y te tiras por una tirolina...y cosas de ese estilo. Yo soy la guapetona de la camiseta lila. Éste primer circuito estaba cerca del suelo pero no los siguientes.
¿Os había dicho que me dan miedo las alturas? Aún así he hecho esto más de una vez, he hecho baranquismo, he subido montañas...lo se, lo se....estoy loca!!! No voy a dejar que algo me limite SÓLO SE VIVE UNA VEZ!!! En ésta ocasión también me atreví con los circuitos de mayor altura aunque en un tramo me dió un ataque de pánico. Me quedé paralizada enmedio de una prueba,realmente es pánico pero lo superé y continué con el circuito.
Los ataques de pánico són algo muy serio y te sientes tan mal...es horrible. ya bajé una vez un campanario románico de cinco pisos arrastrando el culo por el suelo...jajaja. Lo que no me pase a mi!! ;)




3 comentarios:

  1. Guau, que chulada!!! Cómo me gustaría probarlo a mi también. ¿Donde se encuentra este sitio? Aunque ahora me quede lejos, si un día voy a tu tierra me encantaría verlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jeje, creo que conozco ese parque por mi hermano. La verdad es que es muy guay y tía, tiene mucho mérito haber hecho el circuito si tienes miedo a las alturas. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades en vuestro segundo aniversario !!!

    Besos !

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.