lunes, 7 de junio de 2010

Un día tranquilo

¿Conocéis a alguien que después de su primer tatuaje no se haya hecho ninguno más?Mi marido no es uno de esos ya lleva tres. Éste d ela foto es el último que se ha hecho y es un homenaje a mi y mis aficiones. La verdad que cuando lo ví me emocioné.
Éste es el más natural es la patita de Nira cuando tenía menos de 1 año, si se la tuviera que hacer ahora le ocuparía bastante más...jajaja. Realmente es su pata, se la pintamos e hicimos una plantilla; es único e irrepetible...jajaja.

Mirad mi gordo como disfruta jugando con su pelota en la calle. Es puro nervio, le encanta correr y jugar, suerte que en casa es un angelito...jajaja. Nos encanta pasear con ella por la montaña o por el campo.


Y esta es la nueva cortina de mi cuarto de baño, ¿a que és original? Bueno tanto la cortina como el color del baño...jajajaja. Buen inicio de semana. ;)








1 comentario:

  1. Hola Cristina!pues a mí los tatuajes me gustan,pero en los demás,aunque me gustan más bien cositas pequeñas,no esos que se tatuan todo el cuerpo...el del corazón me encanta,muy original!y el de la patita también,y tu cortina una pasada,es muy chula y alegre,me gusta!
    buena semana para tí también!
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.