miércoles, 23 de junio de 2010

Feliz San Juan

En este día tan especial para mi quiero deasearos a todas un feliz día. Yo adoro los dulces típicos de éste día: LA COCA DE SANT JOAN en todas sus variedades pero especialmente la de crema.
Tengo un peligro!!! Ayer compré una entera y la tengo escondida para no sufrir la tentación, estoy deseando incarle el diente....jajaja.
Además a media noche hará ocho años que mi marido y yo comenzamos nuestra relación,ya os he dicho que para mi es especial además de mágico. Lo único que no me gustan són los petardos, es que no los puedo soportarrrrrrrr!!!! Lo dicho feliz día y felicidades a todos los Juanes y Juanas.


2 comentarios:

  1. Felicidades para tí también, por ese aniversario....A mí me encanta Sant Joan, el catalán....aunque ahora que vivo el valenciano tampoco está mal, pero para mí la celebración de Sant Joan siempre será a la catalana, y a mí sí que me encantan los petardos!!!!jajaja, los disfruto mogollón (los primeros días, también hay que decirlo). Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Vaya Coca.....que pinta, yo hize otra y estan mas buenas que las compradas.
    has visto que perrita mas chula?? Ya me ayudaras en las muchas dudas que tengo.
    Besoss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.