sábado, 26 de junio de 2010

Exposición en Bigues i Riells

Hoy se han alineado los planetas y se ha producido el milagro: HE IDO A UNA EXPO DE PATCHWORK!!! Nos hemos ido mi maridito y yo de paseo hasta Bigues i Riells una población a unos 38km de donde nosotros vivimos. Como no todas podreis acudir he pensado ser buena y mostraros los trabajitos que he visto. Que lo disfrutéis!!!
Un quilt de cuna con unas telitas preciosas.

Este quilt es de lo más gracioso.






Me gusta la mezcla de técnicas para hacer éste quilt.


















Éste coin me ha dejado enamorada.Está todo hecho a mano incluso el acolchado.






¿¿Un bastidor de bolsillo??jajaja
Espero que os haya gustado habían más quilts pero yo he hecho una selección de los que más me gustaban. En el camino descubrí algo muy curioso que os quiero mostrar en una entrada completa. Feliz sábado!!! ;)











2 comentarios:

  1. ¡¡Qué cosas más bonitas!!! Muchas gracias por compartir con nosotras esa exposición tan chula
    Besos y buen finde también para ti

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.