martes, 1 de junio de 2010

Domingo Solidario

El domingo estuvimos apoyando la magnífica causa que lleva a cabo la ONG "SANT QUIRZE PELS INFANTS". En ésta ocasión formaban parte de la feria del comercio justo en la que vendían libros,pendientes, gorras, camisetas..etc para recoger ayudas para mandar a Chimbote (Perú). Mi hermana y mi cuñado formnan parte de ella y nosotros siempre que podemos colaboramos y vamos a dar nuestra compañía.
Además pudimos disfrutar de un día muy soleado y de la compañía de mi sobri con la que estuvimos escuchando cuentos de sud america, pintando dibujos con acuarelas y haciendo muchas fotos de grandes momentos. Al llegar a casa y después de comer no pude resistir la tentación de comerme lo que quedaba de tarta del día anterior...es que no lo puedo evitar!!!Por cierto habéis visto que titella tan mona me hizo mi sobri?es un solete. ;)




2 comentarios:

  1. Me alegro de que pasarais un buen domingo. Tu sobrina apunta maneras de artista, como su tía. ¡Qué gracias lo del cumpleaños de tu perrita!
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  2. Seguro que fue un buen día, siempre está bien hacer algo por los demás. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.