miércoles, 5 de mayo de 2010

Funda Libro de Familia


Para mi una de las cosas que más ilusión me hacía de cuando nos casamos era tener nuestro Libro de Família, desde ese momento ya éramos una família nueva. Cómo le tengo tanto cariño y no quiero que se estropeé he decidido hacerle una funda. Es una pena que no se aprecie en las fotos los colores e la tela (azul y marrón) porque es preciosa. Como lisa quedaba muy sosa le he puesto el detallito del corazón (muy vinculado al libro que decora...jajaja). Por cierto la figura que se ve són los novios de nuestra boda. Que tengáis buen día. ;)

2 comentarios:

  1. Hola Cristina,muy bonita la funda,me gusta el detalle del corazón,y los novios son muy graciosos,yo también guardo los míos,pero son más feos,de esos antiguallos,ya sabes,la edad es la edad,yo soy más vieja,pues mis novios también,ja,ja,ja
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Una findita muy mona para un recuerdo muy especial. Te deseo mucha felicidad y un largo camino juntos y de muchas cosas buenas. Un bst

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.