martes, 11 de mayo de 2010

Fin de semana atareado

Este finde ha sido una verdadera locura. El sábado, mi marido, tenía una exibición de Capoeira muy importante. En ésta se cambian las "cordas" ( o cinturón, para que me entendáis) para subir de nivel; además de una super demostración de esta disciplina. Inesperadamente a mi marido le han subido de nivel y tengo que reconocer que lloré. Vaya si lloré como una tonta, es algo muy importante para nosotros, toda una motivación.

El domingo nos fuímos al salón del Cómic al que vamos desde que estamos juntos (ya hace nueve años). Nos lo pasamos bomba, disfrutámos como enanos y compramos algunas cosillas.
Ahora ya estoy deseando que venga alguna feria de patch!!! ;)




1 comentario:

  1. I just dropped in on your blog. I found it very interesting. I enjoyed your Coloured lady "friends" from hear to art.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.