lunes, 17 de mayo de 2010

Cumpleaños de mi sobri









Estos són los regalitos que le hemos hecho a nuestra sobrina éste fin de semana ya que celebrábamos su cumpleaños. Mi peque ha hecho 7 años y está para comérsela. Sabíamos que todos le regalararían ropa y nosotros queríamos ser diferentes por ellos me puse manos a la obra. Le he hecho un conejito Tilda en su color favorito.Además un cojín reversible en el que lleva un bolsillo dónde dejar el diente que se le caiga y el ratoncito Pérez se lo lleva dejándo en su lugar un regalito.

Ampliamos el regalo con unas camisetas básicas que van genial para los niños y un libro de mitología ( de todo el mundo), a ella le encanta leer y a mi la mitología.

Se quedó encantada con todo ahora ya me pide el caballo Tilda que hice para el salón...sobrinos...jajajaja.

These are the gifts we have done to our niece this weekend and we celebrated her birthday.
She is 7 years old. I have made a bunny Tilda in her favourite colour. And a reversible cushion for the tooht fairy.

4 comentarios:

  1. Hola Guapa! Vaya unos reglaos mas preciosos! Seguro que le encanta. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina,una cesta de regalitos preciosa,no me extraña que tu sobri te pida más...
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosos!!, la conejita es una monada y el cojin de lo más original. Tanto tu sobri como la mia se dan la mano jajajaja.Nosotras tan contentas verdad?
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que suerte tiene tu sobrina¡¡¡ No hay nada como recibir regalos personalizados.
    Gracias por tu visita.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.