domingo, 23 de mayo de 2010

Domingo gloricioso

¿Qué tal vuestro domingo?El mío ha comenzado pensando que era lunes y cuando he visto a mi marido entrar por la puerta pensaba que le había pasado algo en el trabajo. Imagináros si estaba dormida..jajaja...enseguida me he despertado al ver la bolsita con los churros. Es que soy una blanda yo con la comida ya estoy comprada...jajaja. Pues éste ha sido nuestro desayuno,muy rico y muy español...jajaja.


Después de una buena paellita (lo siento no tengo foto, me he acordado cuando ya llevaba medio plato...jajaja) y un buen paseo, he terminado unos detalles que me faltaban de éste último.
Són gráficos de Art to Heart (I Believe) para mi proyecto de Acercando la navidad, éstos són los de junio. Ahora sólo me quedan dos para poder acabarlo y después ya tengo otros pensados.
Que disfrutéis del finde que todavía queda... ;)




4 comentarios:

  1. qué suerte con tu marido!traerte churritos para desayunar...buena forma de empezar el día!,y los trabajitos muy chulos,cuando llegue la navidad tu casita estará perfecta con tantos detalles...
    feliz semana!
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Ay niña,me haz creado un antojo de churros..hace años que no como ...mmmmm...riquisimo e ideal para no adelgazar..jaja

    ResponderEliminar
  3. que ricos churros.!!!! también hace un montón que no los como..!! da gusto empezar un domingo así..!! besos

    ResponderEliminar
  4. Como te cuidas!!! Desayuno como una reina y encima de Domingo. jiji. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.