miércoles, 28 de abril de 2010

Ya viene el verano

Ya tengo acabada mi colección de paneles estacionales de Art to Heart, aunque todos con el toque de mi rinconcillo..jajaja. Mis preferidos el de otoño y el de verano. Ya he cumplido este objetivo personal ahora a otra cosa mariposa.

Os enseño más cerquita este panel de verano. En esta ocasión lo he modificado al máximo ya que el diseño original no se ajustaba a mis gustos. Finalmente he puesto tres botones de estrellitas y dos mariquitas (una verde y otra naranja).
Ahora tengo que coger la lista de proyectos...haber que toca ahora. ;)

5 comentarios:

  1. Me enantan, y para llevarte la contraria sobre todo el del invierno y la primavera.
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos!!! Artista!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estás imparable chica!!!! Mis preferidos son invierno y otoño. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Niña, qué bonitos!. El del otoño es mi preferido, con esos colores tan cálidos.
    Besos y que sigas tan trabajadora
    Liliana

    ResponderEliminar
  5. Ests aneles son mpreciosos, es otra m,anera de recordar las estaciones.Bss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.