jueves, 8 de abril de 2010

A la rica fruta!!!

Ya estamos a Juves, cómo pasa el tiempo. Como estoy vistiendo mi casa de primavera me veía en la obligación moral de cambiar el centro de mesa para darle más vida al salón. Y voliá un frutero con fruta...jajaja; són todas hechas con patrones Tilda (de diferentes libros) y con telas muy fresquitas. Es que te pones a hacer una cosa y ves otra que también te gusta, así pasan los días y no puedo parar.
Aunque no són todo buenas notícias. Algunas ya sabíais que estado con problemas en los ojos y que estaba a la espera de una visita al oftalmólogo. Pues bien después de esperar cai cuatro meses el ojo está peor. No puedo ponerme las lentillas porque me hacen daño, el ojo se enrojece y duele hay lo que me duele. Hoy ya no he podido más y me he ido al hospital. El diagnóstico es que tengo una serie de bultitos en la parte superior del ojo y que són éstos los que me hacen que rechace las lentillas; tranquilas es sólo una inflamación. Debo seguir un tratamiento durante un mes y no pensar en lentillas por una buena temporada. Lo bueno es que la anterior lesión en la córnea esta curadisima (doy fe de que hice mucha bondad). Lo de ahora no es preocupente sólo molesto, hay noches que me la paso limpiandome el ojo porque va expulsando porquería (muy desagradable).
Y con toda esta parrafada que he soltado en un momento os dejo. No me han dicho nada de reposo así que seguiré cosiendo...jijijiji. ;)

11 comentarios:

  1. Hooola!!!
    Aqui estoy en tu rinconcillo. Gracias por tu visita y tus palabras!!
    Lamento lo de tu ojo, cuidatelo!!
    Me encantan tus frutillas de tela!!

    ResponderEliminar
  2. Que guerra te está dando ese ojo, a ver si se pasa pronto todo, ánimo.
    Esas frutas Tilda ya las había visto en revistas y son chulisimas, y las telas que has elegido ideales, has dado en el clavo.
    Ale, a cuidarte, y aprovecha también para que te cuiden jejejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué rica fruta y qué alegre colorido!!!!!!!!Cuídate ese ojo, un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola,que fresas mas preciosas

    ResponderEliminar
  5. ¡Que fruta más rica! Lástima que las fresas me den alergia, aunque pensándolo bien, estas de tela no creo que me den urticaria.
    Espero que te mejores del ojo, yo se por experiencia propia, lo mal que se pasa. Tengo conjuntivitis cada 2x3, cuando no es alergica es bacteriana y es un rollo.Cuidate mucho.
    Besos.Mª José

    ResponderEliminar
  6. Hola, que bien quedan y seguro que alegran un montón la casa. Yo sólo tengo una pera, manzana y fresa (nada que ver con tu fruteria!!!) y les hecho el perfume que uso, así hacen de ambientador.

    Un saludo y espero que te mejores pronto!

    ResponderEliminar
  7. Espero que ya estés mejor de tus ojitos pero lo bueno es que puedes seguir haciendo cositas.Las frutitas te han quedado estupendas y con un puntito de color alegre.Un bst y que tengas una estupenda semana.

    ResponderEliminar
  8. Qué frutero más estupendo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Cristina, que frutas mas bonitas, me gustan mucho, enhorabuena.
    Un saludo
    Dolors

    ResponderEliminar
  10. que bonitas y alegres Cristina, tu casa debe de ser muy acogedora, con calorcito de hogar!!!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9/10/10

    Hola Cristina,me encantan no tengo palabras de lo bonitas que estan, lo que te pidiria que si es posible que pusieras los patrones o alguna idea de como lo diseñastes, gracias y sique asi que eres una artista. Rosa

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.