miércoles, 14 de abril de 2010

Intentando acolchar




¿Creeis que es posible acolchar de esta manera? A mi me ha costado bastante pero tengo que reconocer que me gusta tenerla así de cariñosa. No me resisto a tenerla siempre detrás. esta tarde me ponía el hocico encima del brazo, del hombro...me muerde la aguja..jajaja; es que me la comía!!!
Me quejo de vicio me encanta compartir tanto tiempo con ella somos una manada de mujeres...jajaja. la quiero muchísimo.
Gracias a todas las que me habéis dejado un comentario de cariño, sabed que estoy siguiendo el tratamiento de manera firme. ;)


10 comentarios:

  1. La colcha preciosa.......pero la perrita una preciosidad!!!!!!!!!!!, da gusto verlas que reclaman toda tu atención. Felicidades.
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. que simpatica!! pero quien intentaba acolchar ella o tu?? jejeje se le ve bastante interesada en la labor

    ResponderEliminar
  3. hija, como me cuesta publicar un comentario en tu blog....
    segundo intento: te decía que mi perra hace lo mismo pero yo ni le dejo acercarse a las labores porque un día es capaz de comérselas, jajaja. Yo creo que a la tuya le puedes dejar una aguja ¿no?.
    Ya nos enseñarás el resultado final si es que te deja algún día empezar con ello.jajaja.
    Cuídate ese ojo, no lo fuerces. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. hola niña que tal ...hija no habia leido la entrada anterior ..si es que llevo dos semanas muy mal ..........mañana te llamo guapisima ........todavia estoi esperando ver lo que tu y yo sabemos jejejeje besos

    ResponderEliminar
  5. cristina.parece al perra una niña chica!!!!!!!!!!!!!!jjajaj
    que guapa es!!!!!!!!!!!
    venga anda no la mimes tanto y terminar el aclchadoooooooooooooooooooo
    besis

    ResponderEliminar
  6. hola
    la perrita muy bonita y la manta tambien.. animo para el acolchado a mi tambien me cuesta un poco....
    el libro el club de los viernes .. estoy de acuerdo contigo tambien me ha enganchado desde le principio..
    un beso
    Anna

    ResponderEliminar
  7. La colcha es muy bonita con esa coleción de telas....y la perrita también.
    Besitos y buena semana.

    ResponderEliminar
  8. uyyyy que mimossss¡¡¡¡ creo que haceis un tamdem perfecto tu perrita y tu, y nada, que te eche una patita para acolchar, cuidate esos ojitos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. No conocia tu blog y me encanta. La cesta de frutas Tilda una monada. Tu perra es ¡divina!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Cristina, ya veo que por aquí andas muy atareada con el acolchado; a lo mejor tu perrita quiere echarte una patita, jeje
    Bs desde Málaga

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.