lunes, 8 de marzo de 2010

Sal Alfileteros

Acaba de llegar el cartero con mi regalito de Carmen de Madrid, ella era mi compañera secreta de éste intercambio. Este enorme acerico es su regalo, que os parece? habéis visto los alfileres que lleva en la base? A mi me a gustado mucho.

Este es el conjunto de todo lo que me ha enviado: alfileres y muchas cintas de diferentes tamaños y colores. Además un montón de pétalos de rosa que huelen estupendamente. Muchas gracias de nuevo Carmen por este regalito tan estupendo y a Najma por organizar este intercambio.
Os dejo que tengo el puchero en el fuego que con la nieve que está cayendo fuera va a entrar solito...jajaja

4 comentarios:

  1. Qué suertuda!jajaja.El búho es una cucada, sí señor y esas cintas dan para muchos trabajos ¡eh!.
    Por cierto, aquí también se ha levantado con un viento helado. Espero que mejore para el viernes que me voy a Sitges, a ver si nos vemos Cristinita y nos tomamos un café o algo. Yo voy con una amiga, a ver si entre las dos localizamos ese bolso tuyo por alguna paraeta,¿ok?. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Vaya regalazos!!! Estarás todo el día mirándolos!!! jejejeje.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Unos regalos estupendos!!!!!!!!!!!!!!!, muchas felicidades.
    Petonets

    ResponderEliminar
  4. vaya, no sabía que ya te había llegado
    estaba preocupada por no tener noticias tuyas sobre el paquete
    me alegro que te haya llegado
    un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.