lunes, 29 de marzo de 2010

Recibiendo a la primavera

Me encanta decorar la casa según la estación y me hes puesto manos a la obra. He cambiado el camino de mesa de estilo otoñal que tenía por uno más alegre ya quí lo tenéis. Está hecho con las telitas que compré en Sitges,estoy loca de contenta con él.


Y estos són los cojines que también he decidido actualizar;los más grandes los he hecho con esta telita verde llena de mariposas (me encantan). El más pequeño también es de mariposas pero con colores más cálidos, y el otro mitad naranja- mitad multicolor.
Ahora ya estamos acorde con esta inestable estación. Feliz semana a todas.


3 comentarios:

  1. Qué alegres!!! Con el frío que tenemos aquí en León no sé cuando vestiré yo la casa de primavera jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. oye, qué bueno que tengas tiempo para decorar la casa según la estación!!! ya me gustaría a mí hacer eso. Me parecen unas telas muy alegres y muy chulas. El camino de mesa me ha encantado. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese caminero tan colorido!! precioso! !

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.