martes, 23 de marzo de 2010

Panel de Pascua


Esta tarde me he puesto manos a la obra y he cumplido un proyecto en realidad. Como ya sabéis me encanta Art to Heart y no he podido evitar la tentación de hacerlo. Le he cambiado las medidas para adaptarlo a mis gustos, aquí: 19cmsx21cms.
He utilizado una tela teñida por mi,lo he bordado y posteriormente pintado. El toque final ha sido el acolchado (a mano) tanto alrededor del marco como el contorno del conejo (cosa que aquí no se aprecia).
Ahora ya acabado comparte protagonismo con mi panel de primavera de la misma firma (que os presenté anteriormente) este encima de la puerta y el de pascua colgando de la mirilla. La percha es algo rudimentaria pero a mi me resulta muy sencilla y rústica.

8 comentarios:

  1. Te ha quedado monisimo Cristina !!! gracias por visitar mi blog, me gustan tus trabajos, ha sido un placer visitar el tuyo !

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Cristina querida... que lindo todo... me gustaron los almohadones... ahora a disfrutar de la primavera... qué suerte...!!!
    Te dejo mi cariño... sil.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina,pues te ha quedado bonito,a mí la percha también me gusta,sencilla y rústica,felicidades!
    besitos
    Carmmen

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina ya ves que a mí también me encanta ambientar la casa según laas estaciones, hay tantas cosas bonitas para hacer.....Nancy Halvorsen también es una de mis favoritas .
    Me encanta el panel y en cojin, ¡ a disfrutarlo!
    Un abrazo y gracias por tus visitas

    ResponderEliminar
  5. Nancy tiene cosas muy chulas, yo me he comprado muchos cuadernos de ella. El panel te ha quedado monísimo,rápido y resultón. Por cierto, esa tela de lunares es de tus compras de Sitges ¿verdad?. Si que has empezado pronto a utilizarlas eh!. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusta mucho Nancy y ese conejito te ha quedado ideal y muy dulce de color. ¡Ah! y tus compritas muy coquetuelas y estupendas.El delantal muy mono y los botones de madera ideales.Un bst y que tengas un estupendo finde.

    ResponderEliminar
  7. Precioso te ha quedado, pero es que no paras, que de cosas has hecho y a cual mas bonita de verdad.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Qué panel más fino y bonito!!! Con que le has pintado los coloretes? Que monada
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.