martes, 9 de marzo de 2010

Nieve en Sabadell

Esto es mi ciudad Sabadell toda nevada,sabíamos que nevaría pero no tantísimo.

Mirad hasta dónde llegaba la nieve. Y esto es sólo a las 15h, después siguió nevando copiosamente.
Esto es el Parc Catalunya, las que lo conozcáis sabéis como es habitualmente . Yo subí y pasee, tengo que decir que había una ventisca horrible. Salió mucha gente a la calle con sus perros sobretodo los de razas nórdicas que disfrutaros de lo lindo.





Esta es mi Nira está preciosa, ayer disfrutó hasta desfallecer. Corrió, ladró, escarbó,chupó la nieve...como una guarreta disfrutó. Llegó a casa toda heladita, después de la sesión de toalla y secador nos enrollamos con la manta en el sofá, dándonos calor la una a la otra estuvímos toda la tarde. Os enseñaré más fotos.Espero que para el finde en Sitges haga buen tiempo. Por cierto me pasé todo el día sufriendo porque mi marido se pasa 12h al día en la carretera y se tiró horas atascado. Nadie a hecho nada por ayudar a que no se colapsen las carreteras. Y me han dicho que a muchos de los que tuvieron que dejar en coche en cualquier lugar, y escapar hacia sus casas
,les han multado!!!Las autoridades hacen lo único que saben: ...... AL CIUDADANO!!!


6 comentarios:

  1. ositodetrapo9/3/10

    Hola Cristina,qué guay,pero debe hacer un frío de muerte,no sé cómo te atreves a salir...y la pobre Nira,sin abrigo ni ná...a ver si le tejes algo,pobrecita...es muy bonita,me encanta!
    Que disfrutes la nieve tú que puedes!
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ que bonitas las fotos !! Desde luego que nieve y mas para los que no estamos acostumbrados es toda una maravilla.... el problema... como tu dices, cuando sabes que la gente tiene que ir en sus coches y encima en lugar de poner las cosas faciles.... en fin, tu perrita, es un amor.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Madre mía con Nira!!! que tia perra, jajaja,está preciosa en esa foto con la nieve,¿te la llevas a Sitges?.

    ResponderEliminar
  4. Si me la llevo a Sitges no deja un puesto en pie. Nosotros vivimos a unos km de esta ciudad así que vamos y volvemos.

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa que está la perrilla! Ellos son los que mejor se lo pasan. Me acordé de ti viendo las noticias... espero que pronto mejore el tiempo. Pasalo muy bien en Sitges! Disfrutaa!!!!Ya me contarás. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Niña qué frío! Menuda nevada! La verdad es que fue caótico lo que se formó en las carreteras con tanta nieve y lo peor fue la nula ayuda que hubo por parte de las autoridades ¡lamentable!. Espero que hoy ya la cosa esté más tranquilita.
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.