martes, 30 de marzo de 2010

Máximo apoyo

Hola chicas desde mi blog quiero haceros llegar esta iniciativa a la que yo apoyo y creo que vosotras podríais hacerlo.
El personal entero de un hospital en Portland (USA) está bailando para augmentar la prevención del cáncer de mama. Si consiguen 1.000.000 de clicks en el enlace de youtube (el vídeo no tiene desperdicio),recibirán una gran donación para el tratamiento del cáncer de mama de la compañía que fabrica los guantes rosas.
Ánimo chicas cualquiera de nosotras podría ser una afectada por esta cruel enfermedad,són sólo unos minutos y se puede hacer mucho. Gracias a Susi por hacerme llegar éste mail.

Este es el enlace,sólo hay que hacer click!!!

http://www.youtube.com/watch?v=OEdVfyt-mLw

2 comentarios:

  1. Gracias por compartirlo! Lo acabo de ver, es muy gracioso ver a gente tan normal haciendo un esfuerzo por bailar por una causa tan buena. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo he visto y me parece una idea encomiable.

    Besos. María

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.