sábado, 13 de marzo de 2010

Feria de Sitges

Hoy hemos estado en esta estupenda feria. Aquí me véis aventurándome al encuentro de algunos fats para un proyecto que llevaré a cabo en breve.
Este cabezón soy yo. habéis visto que perfil más bonico tengo?jajaja. Aquí le estaba haciendo una visita a Emma de http://www.patchandcompany.com. Había visto en su web un delantal que me enamoró al instante y ella me hizo el favor de guardármelo por si no quedaban cuando yo fuera.
De paso pude descubrir los nuevos kits y gráficos que ha hecho que són preciosos. Más tarde volví a por la trasera que se me había olvidado y hablamos sobre un par de proyectos más. Pude comprobar in situ la estrella de ocho puntas que había hecho y yo tenía ganas de ver en persona.
Gracias por todo Emma eres un encanto y me he alegrado mucho de verte de nuevo. Seguimos en contacto. :)


Aquí estaba en el stand de Pepi http://wwwmicasitadepatch.com dónde me he quedado maravillada con tantas cositas. He conocido a otras malagueñas como Noel, Susan,Pelu y por supuesto Pepi, tenía muchas ganas de conocerlas y charlar con ellas. He visto en primera persona los trabajos tan bonitos que hacen (porque como yo las sigo) sabía quien había hecho que...jajaja.
Noel a alavado a mi marido por acompañarme a la feria, razón no le falta, tengo mucha suerte por ello. Chicas he pasado un ratito muy agradable con vosotras, que pena que hubiera tantísima gente y no hayamos podido hablar más. Les mandé saludos para Sylvia (otra malagueña del grupo) a la que también sigo; me hubiera hecho muchísima ilusión conocerla en persona...otra vez será. Chicas gracias por el detalle que habéis tenido conmigo. ;)





Creo que en ambas imágenes sobran las palabras, hemos salido con los riñones destrozaos. Mi marido dice que una mujer le ha hecho un ataque ninja en la espalda que lo ha dejado doblado. Parecía que regalaban el género en vez de pagarlo...jajaja. Hacía un calor horrible, las chicas de los stands estaban en manga corta!!!
Después de muchas vueltas no me he encontrado con mi profe Susi, pero me he encontrado con Carmen de la asociación del FAR dónde recibe clases de mi profe. Me ha hecho mucha ilusión encontrármela varias veces, es un amor de mujer.
En próximas entregas os mostraré las compritas que pronto serán transformadas.




3 comentarios:

  1. ¡Cómo hemos disfrutado ehhhhhhhh!Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Joooooooo, teníamos que habernos dado el teléfono porque que conste que yo te busqué cuando estaba en la feria, bueno, yo buscaba tu bolso, jejeje, pero claro, al momento me perdía en los stands y ya me olvidaba...no se puede poner un ojo en las telas y otro en el pasillo...yo ponía un ojo en las telas y otro en los kits, jajaja. Bueno, otra vez será. ¿no? al menos ahora ya te pongo cara, muy guapa por cierto. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que hayas disfrutado!!!!
    Gracias por el reportaje, sobre todo de esas fotos de los pasillos, me imaginaba gente pero cadda una en los stand, no asi, jajajja!!
    Que divertido poder rebuscar entre tanto colorido, jejeje!
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.