lunes, 15 de febrero de 2010

Pequeño susto

Hola a todas en casa hemos empezado la semana con un buen susto. Por motivos laborales mi marido trabaja por diferentes casas, hasta aquí todo normal. Es habitual que en muchas casas hayan animales de compañía:perros, gatos....
En fin, que ayer cuando ya terminaba un parte que tenía en una casa donde habían dos perros: un mestizo de Pastor Alemán de unos 30k y un Yorkshire de 5k, el mayor decidió darle un buen mordosco en la espalda a mi marido. Y le enganchó, vaya si le enganchó; si no hubiera sido por toda la ropa que lleva encima (debido al intenso frío que nos acompaña) le hubiera perforado la pleura!!! Afortunadamente sólo tenemos que estar atentos a cualquier posible infección o complicación (él sigue trabajando). No ha ido a más porque su sangre y la saliva del perro no entraron en contacto, eso sí le rajó el chaleco (era acolchado).
Chicas somos muchas las que tenemos aniamles en casa y a diario disfrutamos de su compañía, no debemos olvidar que són animales y no podemos controlar todos sus compartamientos.
Tened cuidado cuando vienen visitas u operarios a casa, están trabajando y algo así les puede complicar mucho. No vamos a denunciar porque lo primero que harían sería sacrificar al animal y eso es lo último que queremos, adoramos a los animales.
También hay que decir que mi marido ahora tiene miedo de ir a casas en las que hayan perros, por si le volvieran a atacar. Dejemos pasar el tiempo y espero que todo se solucione pronto. Que no caiga en saco roto, le puede pasar a cualquiera y no quedar en una herida leve.
---------------------------------------------------------------
This is a dog bite 30 kilos that has taken mi husband while working. Had it not been so warm it would have punctured the pleura. Be careful when you come home operators, they are not dog's whisperer.

5 comentarios:

  1. Vaya susto hija!!! como tú bien dices, el problema no es el perro.Un beso y que se le pase el susto a tu marido.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que susto!! Yo tengo un cocker, pero afortunadamente disponemos de una terraza completa para él... no me gustan los animales dentro de casa!! Espero que se recupere pronto y sobretodo que se le vaya el susto....
    Besitos. Anahí

    ResponderEliminar
  3. Dios que susto!!!!
    Pero hay que tener cuidado con los animales que uno tenga en casa porque por mucho que nos gusten la vida de un ser humano vale mucho!!!!
    Que Dios les de mucha Fortaleza para que salgan adelante!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina,espero que quede solo en un susto,y que se encuentre mejor tu amor,la verdad es que la gente debería tener más cuidado con los perros,por mucho que a tí tu perro te parezca bueno,con los extraños se puede comportar diferente,así que no está de más atarlos cuando no conocen a alguien por prevenir...mi marido es cartero y no se porqué los perros siempre han mordido a algún compañero,será que no hacen bien su trabajo,ja,ja,fuera de bromas,que se mejore tu marido
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Caramba que susto, mis deseos para una pronta recuperación.
    La guirnalda de la barra de la cortina te ha quedado fantástica.Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.