jueves, 11 de febrero de 2010

Panel de primavera

He acabado mi panel de primavera. Es del mismo libro de los anteriores que había hecho: Art to Heart, me encantan los diseños de esta marca. Ya tenía el de otoño y el de invierno. Aunque ahora no acompañe la temperatura y parezca imposible no tardaremos mucho en que llegue esta estación tan bonita (para algunos, mi marido es alérgico y lo pasa fatal).
Como simempre le he dado el toque de Mi Rinconcillo. Espero que os guste.
----------------------------------------------------------------------------------
I finished my spring panel.Is of the same book that had done before: Art to Heart,I love the designs of this brand. Panels had already autumn and winter.Though the temperature does not seem possible to accompany and will not be long in coming spring. As always I have given a personal touch. I hope you like it.

5 comentarios:

  1. Ufffff! qué ganas tengo de que llegue la primavera...aunque sé que para los alérgicos es fatal....pero anima muchísimo.... Las fundas de tus libros son una monada y el cuadrito un puntito para recibir la estación más colorida.Un bst. y que tengas un finde estuprndo

    ResponderEliminar
  2. Precioso y te alegrará cualquier rincón!!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Es una monada, a mi tambien me encanta esta diseñadora. Besos

    ResponderEliminar
  4. hola cristina paseando te encontre y me hice seguidora asi te visito hermosos trabajos y bello blogs si gustas mi blogs sueñoscumplidos monica

    ResponderEliminar
  5. HOLA AMIGA! VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. SOY TU SEGUIDORA Nº 40!! TE DESEO UN FELIZ SAN VALENTÍN E INMEJORABLES CARNAVALES. TE INVITO A VISITARME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
    TI BLOG Y TRABAJOS PRECIOSOS. PASÉ UN RATITO ENCANTADOR. BESITOS. Y TE ESPERO. MARISELA:)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.