domingo, 7 de febrero de 2010

Otra funda más

Poco a poco voy volviendo a la normalidad. En esta ocasión os muestro una funda de agenda que he hecho con esta tela tan bonita. La compré en Creativa en noviembre en http://www.patchandcompany.com en la tienda de Emma.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
I am slowly returning to normal. This time I show a sheath of a notebook I've done with this material so pretty. I bought it in http://www.patchandcompany.com at Emma's shop.

9 comentarios:

  1. Estás que te sales con las fundas¡eh!, esta tela me encanta,yo últimamente no hago nada, estamos de reformillas y pequeños arreglos e instalaciones y eso quita las ganas y las fuerzas para todo....pero volveré, jeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Que chulaaa !!!
    me alegro mucho que te encuentres mejor.

    ¡ Besos !
    Emma

    ResponderEliminar
  3. ya veo que vas mejor de tus ojitos...............que ya haces cositas......como me alegro...pero ya sabes pokito a poco se llega........jajaajaj
    bueno la libreta muy chula...esa tela la tengo yo tambien pero todavia no la usado...me da pena!!!!!!!!jajajajajaja
    un besote cristina

    ResponderEliminar
  4. pues te ha quedado muy bonita,es la primera vez que entro en tu blog,volvere ha visitarte
    me alegro por ser tan feliz
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina,muy bonita la funda,te ha quedado perfecta,y la tela muy chula,espero que te encuentres mejor...
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial!!
    Cuídate esos ojitos que todavía tienen que dar mucha guerra!!
    Besos. Anahí

    ResponderEliminar
  7. Hola Cristina..gracias por tu visita,. estás invitada a pasar por el cuando gustes..el tuyo está muy bonito..la tela de la agenda me ha encantado..besitos y espero que sigamos en contacto..

    ResponderEliminar
  8. Cristina. paso a visitar tu blog por el comentario que me has dejado en el mio ...gracias . la verdad que los comentarios ayudan a seguir ...ahora voyy a conocer tu blog ..que por lo que veo parece que promete muchisimo ...un abrazo cariñoso

    ResponderEliminar
  9. Es una funda estupenda, lo mismo que la del bloc de recetas. Las telas son divinas. Me alegro de que est´s mejor y puedas ir haciendo ya cositas. No te desanimes y ya verás como dentro de nada estás estupèndamente de la vista.
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.