jueves, 18 de febrero de 2010

Mi primer año como bloguera

Estoy que no quepo en mi de felicidad. El pasado 10 de febrero Mi Rinconcillo cumplió un añito de vida. Gracias a todas las que estáis ahí y os hacéis ver, gracias a las que pasáis en silencio, gracias a las amigas que he echo mediante este mundo fantástico, gracias a Susi mi super profe que me ha enseñado muchísimo. Sois todas maravillosas, bsos.
----------------------------------------------------------------------------------------
I do not fit into my hapiness. Since 10 February, Mi Rinconcillo have one year of life.Thank you all for your comments and frienship. Kisses.

13 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades !!!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Felicidades !!!

    Besos y ánimo a seguir enseñándonos tus labores, proyectos, y con tus comentarios siempre tan positivos.

    ResponderEliminar
  3. felicidades niñña ....espero verte por aqui otros muchos mas .besos

    ResponderEliminar
  4. MI MAS ENHORABUENA POR TU PRIMER AÑO
    K SEAN MUCHOS MAS.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!! Empezamos en este mundo casi a la vez, yo también cumplí un añito en enero. Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades y que cumplas muchos más. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Cristina,muchas felicidades!!!!gracias por estar ahí contándonos tus historias y mostrándonos tus trabajos con esa alegría siempre,me encanta haberte conocido y espero que sigas por aquí muchos años...
    Un brindis por tí!
    feliz finde!!!
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas felicidades por ese primer añito bloggero , ya vendrán muchos más!!!
    Es una delicia ver tu blog , un blog fresco, ameno y con carisma.
    Felicidades Chiquilla!!

    P.d espero que el marido esté mejor!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades! Espero que vengan muchos mas cumpleaños y que podamos seguir en contacto! por cierto, una preciosidad la guirnalda de corazones. Es divina!Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu primer cumpleblog, que cumplas muchos más!!Un beso

    ResponderEliminar
  11. Tu si que eres maravillosa, besotes y felicidades por tu primer cumple blog.

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones!!!
    He estado bastante alejada de la blogosfera ultimamente, a ver cuando me engancho otra vez.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu cariño y un poquito de tu tiempo.